Fandom

Inmortal Kombat

Jarek

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Jarek render.png
Jarek en Mortal Kombat 4.

Jarek, alguna vez el último miembro conocido del Dragón Negro y luego segundo al mando, aparece por primera vez en Mortal Kombat 4 en reemplazo de Kano, debido a la existencia de demasiados personajes de juegos anteriores, razón por la cual poseen los mismos movimientos. Eventualmente, en Mortal Kombat Armageddon conseguiría los suyos. El rostro de Jarek fue diseñado a semejanza de Hector Sanchez.

Historia

Jarek es prisionero junto con otros miembros del Dragón Negro en Special Forces Maximum Security Facility, de donde sería rescatado por Kano, su antiguo maestro. Entonces, Kano le propone reformar el clan, sin saber que en realidad solo pretendía utilizarlo para sus propósitos personales. Jarek acepta y es asignado como el jefe de seguridad del edificio escondite del Dragón Negro. Se enfrenta a Jax en Office Roof buscando eliminarlo, pero es finalmente derrotado por el agente de las Fuerzas Especiales.

Mucho tiempo después, Jarek se convirtió el último miembro del Dragón Negro con vida junto con Kabal, quien había abandonado el clan y la vida criminal. Huyó a Edenia para evitar su captura por las Fuerzas Especiales. Sin embargo, la necesidad le obligó a kombatir junto a sus enemigos debido a la inminente invasión de Shinnok. Después de la derrota del dios caído, Jarek se enfrentó contra las Fuerzas Especiales siendo derrotado nuevamente por Jax y, finalmente, arrojado hacia un precipicio.

Durante su caída, Jarek consiguió evitar su muerte clavando su arma contra el borde del precipicio. Sobrevivió, pero quedó mal herido. Entonces, se mantuvo oculto bajo los rumores de su supuesta muerte, mientra se dedicaba a recuperarse y a entrenar. Viajó por los reinos en busca del conocimiento que le permita perfeccionar su técnica y así vengarse de Jax, hasta que fue encontrado por Quan Chi. El hechicero notó sus capacidades y le ayudó a incrementarlas, a cambio de su ayuda kombatiendo contra sus enemigos. Jarek aceptó la oferta y se unió a las Fuerzas de la Oscuridad, con la certeza de poder cumplir su venganza.

Apariciones en otros medios

Jarek (comic) (2).gif
Cómic
Interpretado por
{{{actor1}}}
Interpretada por
{{{actriz1}}}
Primera aparición
{{{primera1}}}
Última aparición
{{{última1}}}
'
Interpretado por
{{{actor2}}}
Interpretada por
{{{actriz2}}}
Aparece en
{{{aparece2}}}
Primera aparición
{{{primera2}}}
Última aparición
{{{última2}}}
'
Interpretado por
{{{actor3}}}
Interpretada por
{{{actriz3}}}
Aparece en
{{{aparece3}}}
Primera aparición
{{{primera3}}}
Última aparición
{{{última3}}}
'
Interpretado por
{{{actor4}}}
Interpretada por
{{{actriz4}}}
Aparece en
{{{aparece4}}}
Primera aparición
{{{primera4}}}
Última aparición
{{{última4}}}
'
Interpretado por
{{{actor5}}}
Interpretada por
{{{actriz5}}}
Aparece en
{{{aparece5}}}
Primera aparición
{{{primera5}}}
Última aparición
{{{última5}}}
'
Interpretado por
{{{actor6}}}
Interpretada por
{{{actriz6}}}
Aparece en
{{{aparece6}}}
Primera aparición
{{{primera6}}}
Última aparición
{{{última6}}}
Cómic
Interpretado por
{{{actor7}}}
Interpretada por
{{{actriz7}}}
Aparece en
{{{aparece7}}}
Primera aparición
{{{primera7}}}
Última aparición
{{{última7}}}

Tu noche recién está comenzado, Cassie Cage

Mortal Kombat X Blood Ties - Caged (Part 2)

Cómics

Jarek hace una breve aparición en Mortal Kombat 4 Limited Edition, enfrentando a Sonya Blade, quien lo seguía en Shangai. Después de derrotarla en una azotea, Jarek huye en una motocicleta.

En la serie de cómics basados en Mortal Kombat X, Jarek irrumpe en un centro de peleas clandestinas a muerte junto a su compañera Tasia para secuestrar a Cassie Cage. Asesinando a quien se les cruce en el camino, ambos buscan a Cassie hasta encontrarla en una bodega donde ella previamente puso a salvo a Frost. Jarek y Tasia persiguen a Cassie y a su amiga Jacquie Briggs hacia un callejón, pero esta persecución concluye cuando las amigas huyeron inesperadamente por un portal.

Tiempo después reaparece junto a Kano, Tasia y Tremor en Outworld dentro de la fortaleza de Kotal Kahn. Aquí forman una alianza temporal para enfrentar la inminente amenaza shokan. Después del triunfo, Jarek y los demás se reúnen con Kotal y sus guerreros para debatir sobre el precio de la ayuda, el cual el Emperador de Outworld no está dispuesto a pagar. Ésto genera una discusión que es interrumpida por Sonya Blade y Johnny Cage, lo que concluye con los miembros del Dragón Negro en los calabozos de Kotal Kahn.

Notas adicionales

Wiki al azar