Fandom

Inmortal Kombat

Jason

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

{{{tamañoimagen}}}
Jason Voorhees, como apareció n la pantalla de selección de Mortal Kombat X.

Jason Voorhees es un personaje seleccionable para Mortal Kombat X como contenido descargable desde Mayo 5 de 2015, confirmado previamente en Marzo 13 del mismo año en el trailer del Kombat Pack. La fecha de lanzamiento (Viernes 13) coincide con el nombre de la franquicia de películas de la cual Jason proviene. En Abril 5 es presentado el trailer oficial del personaje y tres días después se muestra su video demostración respectivo de la serie Kombat Klass.

Jason es un reconocido personaje de las películas de terror, antagonista de la franquicia Friday the 13th, y en 2003 protagoniza la película cross over Freddy vs. Jason junto a otro personaje característico del mismo género y también invitado en Mortal Kombat: Freddy Krueger.

De acuerdo a su biografía en Mortal Kombat X, Jason es introducido como un ser lleno de venganza, que fue asesinado cuando él era adolescente. Cuando su madre también fue asesinada, él regresó a la vida para tomar venganza. En cada ocasión, los vivos han intentado en vano regresarlo a la muerte a pesar de sus esfuerzos. Su final es una hipotética expansión del similar de Liu Kang, en el cual Kang intenta convencer a Jason de unirse a él en sus planes de conquista, oferta que es violentamente rechazada. Esta historia no afecta ni interfiere la continuidad canónica de Mortal Kombat ni de la franquicia Friday the 13th.

Wiki al azar