Fandom

Inmortal Kombat

Jax/Kard Game

< Jax

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Aquí debajo se muestran todas las kartas pertenecientes al personaje Jax en Mortal Kombat Kard Game. Todas ellas tienen la alineación del Earthrealm.

Jax-babality.jpg
Babality
Finishing Move
Jax-back-breaker.jpg
Back Breaker
Special Move
Jax-character.jpg
Jax
Character
Puede ser jugada contra un kombatiente que haya perdido una ronda de la partida actual y tenga 3 Kombat Points restantes o menos. El oponente pierde la ronda. Cancela una Friendship jugada contra una Fatality. *Dirección: Alta.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 3 Kombat Points.
  • Distancia: Corta.

Contraataque vs ataques aéreos. El oponente es derribado. Jax baja a su oponente del aire con una atronadora quebradura de su espina dorsal usando solo un hombro.

El Comandante Jackson Briggs, nombre clave: Jax, encabeza una unidad de las Fuerzas Especiales. En la búsqueda de la desaparecida Sonya Blade, Jax se encuentra a sí mismo luchando por la vida de sus amigos.
Jax-ground-smash.jpg
Ground Smash
Special Move
Jax-gotcha-grab.jpg
Gotcha Grab
Special Move
Jax-energy-wave.jpg
Energy Wave
Special Move
  • Dirección: Área.
  • Velocidad: 3.
  • Daño: 3 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

A larga distancia, ataque de área. Puede ser evitado solo por cartas de salto, volteretas o teletransportación. Afecta a todos los kombatientes. Jax aplasta su puño contra el suelo con fuerza suficiente para hacer tambalear a todos sus oponentes.

  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 5.
  • Daño: 2 a 5 Kombat Points.
  • Distancia: Mínima.

Agarre. Kombo de 5 golpes. Combinalo con 4 ataques básicos, ganando +2 de fuerza por cada karta combinada. El oponente golpeado por detrás es derribado.

  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 3.
  • Daño: 3 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque de proyectil a distancia. Jax usa sus poderosos brazos para crear una ola de energía mortal.

Jax-overhead-hammer.jpg
Overhead hammer
Special Move
Jax-head-crusher.jpg
Head Crusher
Fatality
Jax-paper-dolls.jpg
Paper Dolls
Friendship
  • Dirección: Media.
  • Velocidad: 3.
  • Daño: 4 Kombat Points.
  • Distancia: Media.

Sigue atacando. Jax aplasta su puño contra la cabeza de su oponente tan fuerte que por poco le quiebra el cuello del pobre chico.

Puede ser jugada contra cualquier kombatiente que haya perdido una ronda de la partida actual y tenga 5 Kombat Points o menos. Mata instantáneamente a menos que sea cancelada por una karta de Friendship. Puede ser jugada como tu ataque o siguiendo inmediatamente a un ataque exitoso que reduce los Kombat Points del contrario a 5 o menos. Cancela kartas de Fatality o Vendetta. ¿Quién dice que los verdaderos hombres no juegan con muñecas?
Jaxquad.jpg
Quadruple Slam
Special Move
Jax-take-down.jpg
Take Down
  • Dirección: Media.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 3 a 4 Kombat Points.
  • Distancia: Mínima.

Agarre, Kombo de 4 golpes. Combinalo con 3 ataques básicos, ganando +3 de fuerza por cada karta combinada. El oponente golpeado por detrás es derribado.

  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 5.
  • Daño: 2 Kombat Points.
  • Distancia: Mínima.

Poca proximidad. Ataque de agarre. El oponente cae. Este rápido movimiento es una forma fácil de poner a un oponente en el suelo.

Wiki al azar