Fandom

Inmortal Kombat

Kahn's Arena

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kahn arena mk2.png
Kano y Sonya prisioneros en Kahn's Arena.

La Arena de Kahn, también llamada Battle Arena o Kahn's Coliseum, es un escenario que aparece por primera vez en Mortal Kombat II como el lugar donde se realizan los kombates finales contra Kintaro y Shao Kahn. Cientos de espectadores presencian los eventos del torneo, mientras que los prisioneros del Emperador permanecen encadenados cerca de él. Sprites sin usar de este escenario muestran a Shao Kahn levantándose de su trono, y a Kintaro esperando en la Arena. Este escenario hace un breve cameo en la secuencia previa al kombate de Scorpion en Injustice: Gods among Us (NetherRealm Studios, 2013).

Sonya y Kano aparecen encadenados a cada lado del trono en Mortal Kombat II y fueron removidos cuando el escenario apareció en Mortal Kombat Trilogy. En Mortal Kombat Shaolin Monks, el jugador tiene la posibilidad de liberar a ambos personajes, y además es uno de los escenarios disponibles en el modo Versus. En final de éste título, una vez que Shao Kahn es derrotado, Quan Chi aparece y luego recoge del suelo de la arena el Amuleto de Shinnok. La cabeza de Kintaro estará disponible como arma al enfrentar a Shao Kahn.

En Mortal Kombat Armageddon es un escenario con cuatro stage fatalities disponibles: un pozo de lava, otro de ácido, una trituradora y un fondo con estacas de acero. Este escenario regresa en Mortal Kombat (2011) con el nombre de Kahn's Colliseum; con su estética renovada y con el agregado de un Oni Tormentor en el fondo tratando en vano de ser sometido. La Arena también aparece en el modo Historia del mismo título. Kira, Li Mei, Kitana, Tanya y Skarlet aparecen aleatoriamente encadenadas en el escenario.

Wiki al azar