Fandom

Inmortal Kombat

Kai

683páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
{{{tamañoimagen}}}

Kai es un guerrero que apareció en Mortal Kombat 4 y uno de los tantos que ha tenido escasa trayectoria dentro de la serie. Como Liu Kang es un shaolín y además comparte el dominio del fuego y su uso como arma. Un arte conceptual de Kai en The Krypt de Mortal Kombat Deadly Alliance sugiere que, en algún momento, pudo ser parte del roster de este título.

En su primera aparición en la serie, este personaje disponía de un movimiento especial con el cual se paraba de manos, activando otos movimientos desde esta posición; Ed Boon consideró esta característica para convertirla en un estilo de pelea en Mortal Kombat Armageddon, pero las limitaciones de tiempo impidieron que ocurriera.

Historia

Kai fue una vez miembro de la Sociedad del Loto Blanco, y ha aprendido sus habilidades de los más grandes maestros de Asia. Viajó hacia el Este donde se encontró con Liu Kang en América, quien estaba reclutando una nueva generación de guerreros shaolín. Ambos guerreros regresan a China para entrenar, lo que fue interrumpido por la inminente invasión de Shinnok en Edenia. En ese momento advirtieron a Fujin cayendo desde lo alto, perseguido por los demonios de Shinnok. Ambos guerreros rescatan al dios del viento, y posteriormente se unieron a Raiden para enfrentar la nueva amenaza.

Cuando Shinnok fue derrotado, Kai decidió seguir su propio camino para encontrar la iluminación. En su final de Mortal Kombat Armageddon, Kai derrota a Blaze y se conecta psíquicamente con el Único Ser, y entre los sueños de éste último exploró las realidad. Se encontró con varios eventos del pasado, pero cuando quiso ver hacia el futuro, Kai no vio nada.

Apariciones en otros medios

Kai (cómics).jpg
Maldición, Liu. Nunca seré tan bueno como tú

Mortal Kombat 4 Limited Edition

Cómics

En Mortal Kombat 4 Limited Edition, mientras entrena con Liu Kang son interrumpidos por una desconocida figura cayendo del cielo y al aterrizar se percatan que es Fujin, quien ha sido derribado por unos demonios. Una vez que los guerreros rescataron al dios del viento, se enteraron de la nueva amenaza de Shinnok, y deciden asistir a Fujin y Raiden en kombate.

Notas adicionales

Referencias

  1. Mortal Kombat Deception; en el modo Konquest, Shujinko encuentra a Kung Lao en Earthrealm y descubre que todos los monjes shaolín fueron sacrificados, y debe ir a Outworld en busca de Kai y solicitar su ayuda. Kai responde, sin embargo, que no volverá a Earthrealm hasta que termine de explorar Outworld y le entrega el staff de Raiden para que se lo devuelva a Kung Lao. También aparece en el escenario Dark Prison de mismo título.

También en Fandom

Wiki al azar