Fandom

Inmortal Kombat

Kang Temple

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Liu kang temple.jpg

Kang Shaolin Temple[1], o Kang Temple, es un lugar introducido en la serie de cómics Mortal Kombat X Blood Gods, ubicado en la provincia de Henan, China. Como su nombre implícito lo menciona fue erguido en memoria del fallecido guerrero Liu Kang, y una imponente estatua suya es visible desde la entrada. De acuerdo a la línea temporal propuesta, el Templo está a cargo del Maestro Shujinko y en algún momento Raiden lo eligió como el lugar para resguardar el kamidogu de Chaosrealm.

El Templo en algún momento sirvió también de refugio para el clérigo del caos Havik, quien entonces formaba parte de un complejo plan de Quan Chi para apoderarse del Amuleto de Shinnok. A consecuencia de ésto, los monjes que habitan el lugar como el mismo Shujinko son infectados con el Código de Sangre. También en su interior se albergó el mencionado kamidogu, mientras que por seguridad se exhibe una proyección de la daga y evitar así ser sustraída. Hasta el final de la primera temporada de la serie de cómics basada en Mortal Kombat X, no hay mayor detalle o información sobre el Templo.

Referencias

  1. Mortal Kombat X Blood Gods - Sub-Zero: Sekret Origin; diálogo entre Raiden y Scorpion: "El kamidogu de Chaosrealm te espera en el Templo Shaolín de Kang. Ellos son monjes, se civil".

Wiki al azar