FANDOM

Aquí debajo se muestran todas las kartas pertenecientes al personaje Kano en Mortal Kombat Kard Game. Todas ellas tienen la alineación del Outworld.

Kano-babality
Babality
Finishing Move
Kano-character
Kano
Character
Kano-cannonball
Cannonball
Special Move
Puede ser jugada contra un kombatiente que haya perdido una ronda de la partida actual y tenga 3 Kombat Points restantes o menos. El oponente pierde la ronda. Cancela una Friendship jugada contra una Fatality. Conocido miembro del Dragón Negro, Kano es buscado en más de 35 países. Él es contratado por Shang Tsung para atraer a Sonya Blade al torneo.
  • Dirección: Media.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 3 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Movimiento largo hacia adelante. El oponente golpeado por detrás es derribado. Si es bloqeado, el defensor obtiene +1 de velocida en la próxima acción contra el atacante.

Kano-cooking-with-kano
Cooking With Kano
Friendship
Kano-double-knife-slash
Double Knife Slash
Special Move
Kanoeyeg
Eye Gouge
Special Move
Cancela kartas de Fatality o Vendetta. "Sí, pero yo realmente quiero ser un chef gourmet". Si Kano no te extermina, su cocina sí podría hacerlo.
  • Dirección: Media.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 6 (3x2) Kombat Points.
  • Distancia: Corta.

Kombo de 2 golpes. Combinalo con un ataque básico para obtener +3 de fuerza (Daño). El viejo un-dos golpes, con un detalle añadido.

  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 3.
  • Daño: 2 Kombat Points.
  • Distancia: Corta.

El oponente queda aturdido. Yo supongo que Kano sigue un poco amargado por perder su ojo derecho.

Kano-headbutt
Headbutt
Special Move
Kano-heart-rip
Heart Rip
Fatality
Kano-knife-toss
Knife Toss
Special Move
  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 3 Kombat Points.
  • Distancia: Corta.

El oponente golpeado retrocede. Quiebra kombos de agarre. Kano hunde su cabeza chapada con acero en el vaso del oponente.

Puede ser jugada contra cualquier kombatiente que haya perdido una ronda de la partida actual y tenga 5 Kombat Points o menos. Mata instantáneamente a menos que sea cancelada por una karta de Friendship. Puede ser jugada como tu ataque o siguiendo inmediatamente a un ataque exitoso que reduce los Kombat Points del contrario a 5 o menos.
  • Dirección: Media.
  • Velocidad: 3.
  • Daño: 3 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque con proyectil a distancia. Kano lanza uno de sus cuchillos a su oponente.

Kano-palm-strike
Palm Strike
Special Move
Kano-speed-roundhouse
Speed Roundhouse
Special Move
  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 5.
  • Daño: 2 Kombat Points.
  • Distancia: Mínima.

Poca proximidad. El oponente cae. A veces, un rápido golpe a la cabeza es todo lo que necesitas para obtener la ventaja.

  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 5.
  • Daño: 4 Kombat Points.
  • Distancia: Corta.

El oponente golpeado por detrás es derribado. +1 de velocidad al contraatacar ataque aéreos. Una versión mucho más veloz que la patada giratoria estándar.

También en FANDOM

Wiki al azar