Fandom

Inmortal Kombat

Kebral

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kebral.jpg
Interpretado por Greg Vaughan
'
Interpretado por
{{{actor1}}}
Interpretada por
{{{actriz1}}}
Aparece en
The Debt of The Dragon
Primera aparición
{{{primera1}}}
Última aparición
{{{última1}}}
'
Interpretado por
{{{actor2}}}
Interpretada por
{{{actriz2}}}
Aparece en
{{{aparece2}}}
Primera aparición
{{{primera2}}}
Última aparición
{{{última2}}}
'
Interpretado por
{{{actor3}}}
Interpretada por
{{{actriz3}}}
Aparece en
{{{aparece3}}}
Primera aparición
{{{primera3}}}
Última aparición
{{{última3}}}
'
Interpretado por
{{{actor4}}}
Interpretada por
{{{actriz4}}}
Aparece en
{{{aparece4}}}
Primera aparición
{{{primera4}}}
Última aparición
{{{última4}}}
'
Interpretado por
{{{actor5}}}
Interpretada por
{{{actriz5}}}
Aparece en
{{{aparece5}}}
Primera aparición
{{{primera5}}}
Última aparición
{{{última5}}}
'
Interpretado por
{{{actor6}}}
Interpretada por
{{{actriz6}}}
Aparece en
{{{aparece6}}}
Primera aparición
{{{primera6}}}
Última aparición
{{{última6}}}
'
Interpretado por
{{{actor7}}}
Interpretada por
{{{actriz7}}}
Aparece en
{{{aparece7}}}
Primera aparición
{{{primera7}}}
Última aparición
{{{última7}}}

Kebral es el hijo mayor y el heredero de Bannak como el líder del clan Dragón Negro, y el hermano de Jola, aunque suele tener muchas discusiones y, al ser el mayor, la domina en sus acciones.

Historia

Kebral aparece por primera vez cuando Jola está atacando el Puesto de Comercio, estando a punto de ser derrotada por Kung Lao y Siro. Kebral interviene y para la pelea, dándose cuenta que Jola podría ser asesinada por los 2 guerreros, para ordenar a Jola ir de vuelta a su cuartel.

Ya en el cuartel del Dragón Negro, Kebral y Jola se presentan ante su padre. Jola asegura que la próxima vez, los guerreros morirán, pero Kebral argumenta que perdió el elemento sorpresa, y, de no haber sido por él, ella habría sido derrotada. Bannak le da la razón a Kebral, ante la posición de Jola de atacar nuevamente el local y de criticar al clan, ya que no son tan poderosos como antes ni temidos. Kebral demuestra que los tiempos cambiaron, igual que el clan, y que deben adaptarse. Este último también se muestra más fiel y leal a su padre y acata sus decisiones, a diferencia de Jola.

Cuando Bannak fue asesinado, el toma el poder del Dragón Negro, pero no logra poseer el Antiguo Medallón del Dragón Negro, porque el asesino lo robó. Él, en su primer acto como líder del Dragón Negro, manda una nota a Kung Lao creyendo que uno de ellos mató a su padre. Siro recibe la nota y va a su encuentro. Kebral le ofrece dinero por el Puesto de Comercio, pero Siro le ofende y empieza una lucha con sus guardaespaldas. Después de derrotar a los guardaespaldas, también derrota a Kebral y lo mantiene cautivo en el Puesto de Comercio, con una cuchilla encima de su gargante y Siro siendo el único que la puede hacer caer. Siro pregunta sobre el monje asesinado y Kebral le rebela que fue Jola, pero, cuando estaba por hablar, Kung Lao interviene, horrorizado, y lo saca de allí.

Kebral, al otro día, recibe una nota en la cual Kung Lao le otorga el local. Mientras se regocijaba de su victoria, Jola, ya con los poderes antiguos del Dragón Negro en su poder, le da la oportunidad de que se una a ella, pero Kebral, aún atemorizado ante su presencia, le dice que el es su líder. Jola, al verlo desafiante, lo asesina rápidamente. Esta es la última vez que se nombra o se ve a Kebral.

Wiki al azar