Fandom

Inmortal Kombat

Khameleon

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

{{{tamañoimagen}}}
Khameleon, como apareció en Mortal Kombat Armageddon.

Khameleon es una personaje que ha aparecido exclusivamente para las consolas de Nintendo (Nintendo 64 y Nintendo Wii) que debutó en Mortal Kombat Trilogy. Ella es la contraparte femenina de Chameleon y combina las habilidades de las guerreras ninja Kitana, Mileena, Jade y posteriormente Tanya.

En su aparición en Mortal Kombat Trilogy, Khameleon parpadea entre los colores de las ninjas y la casi invisibilidad, mientras que su nombre también cambia de color haciendo referencia a la guerrera que esté activa en ese instante y adquiriendo, por ende, sus movimientos. En Mortal Kombat Armageddon tiene una apariencia transparente mientras que su traje cambia su color, pero sus movimientos especiales y otras jugadas permanecen intactas. Ella es mencionada en el modo Konquest de Mortal Kombat Deadly Alliance jugando con Nitara, al falla en una de las misiones de entrenamiento[1]. La imagen de Khameleon aparece en una carta de apoyo del port de Mortal Kombat X para iOS y Android con el nombre de Broodmate: Khameleon (traducción sugerida:"Procreación: Khameleon"), que aumenta en 3% el índice de salud para todas las cartas Reptile.

De acuerdo a sus textos biográficos, Khameleon es la única hembra raptor sobreviviente, consciente de los eventos que llevaron a su raza a la extinción por Shao Kahn. Ella buscó a Reptile por ayuda para restaurar su raza, pero lo encontró sirviendo al Emperador. Sin poder convencerlo de ayudarla, Khameleon buscó ayuda en otros reinos hasta enterarse de una eventual guerra en Edenia y el premio del poder divino para el ganador, así como también descubrió que Kahn también estaba en busca de ese poder.

Referencias

  1. Mortal Kombat Deadly Alliance; modo Konquest, texto informativo jugando con Nitara: "Debes aprender a usar el Kama con éxito. Khameleon lo hubiese dominado con facilidad si su cultura no hubiese sido destruida por Shao Kahn hace años".

Wiki al azar