FANDOM

Khrome (figura)
Estatuilla fallida de Human Smoke, eventualmente llamada "Khrome", vista en la cuenta de Twitter de Pop Culture Shock Collectibles en Enero 25 de 2015.

Khrome es la denominación de una estuatilla defectuosa escala 1:4 creada por Pop Culture Shock Collectibles, que dio a los seguidores de la serie las bases para el rumor de un hipotético personaje para Mortal Kombat X.

Como una forma de aprovechar el lanzamiento del título, Pop Culture Shock Collectibles presenta una colección de estatuillas basadas en personajes de la serie. Entre las mencionadas hubo una que representaba a Human Smoke con su atuendo en Ultimate Mortal Kombat 3, que por defecto de fabricación su traje y sus antebrazos se decoloraron a un tono gris metálico brillante. La estatuilla fue presentada en la cuenta de Twitter de Pop Culture Shock Collectibles, mencionando además que es única en su tipo y que no saldría a la venta. En el mismo tweet la figura sería nombrada Khrome, dando inicio a los rumores de un nuevo personaje hipotético.

La estuatilla fue ofrecida a Ed Boon, mientras que los seguidores planteaban teorías y artes inspirados en Khrome. Aprovechando los rumores de la existencia de Khrome, el pseudo personaje hizo una pequeña aparición en el fondo que se consigue al completar The April Fools Day Tower en Mortal Kombat X. Basados en su nombre y su apariencia, los seguidores sugieren que Khrome tendría movimientos especiales parecidos a los del personaje T-1000 de la franquicia de películas Terminator.