FANDOM

Aquí debajo se muestran todas las kartas pertenecientes al personaje Kintaro en Mortal Kombat Kard Game. Todas ellas tienen la alineación del Outworld.

Kintairs.jpg
Aerial Stomp
Special Move
Kintaro-babality.jpg
Babality
Finishing Move
Kintaro-body-crush.jpg
Body Crush
Special Move
  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 3.
  • Daño: 5 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque aéreo a distancia con movimiento hacia adelante. El oponente es derribado. Este ataque no puede ser parado con un bloqueo ni esquivado agachandose. El atacante tiene -1 de velocidad en la próxima acción.

Puede ser jugada contra un kombatiente que haya perdido una ronda de la partida actual y tenga 3 Kombat Points restantes o menos. El oponente pierde la ronda. Cancela una Friendship jugada contra una Fatality.
  • Dirección: Media.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 5 Kombat Points.
  • Distancia: Corta.

Ataque de agarre. El oponente cae. Kintaro toma a su oponente e intenta sacarle la vida exprimiéndolo.

Kintbdys.jpg
Body Slam
Special Move
Kintaro-character.jpg
Kintaro
Character
Kintaro-fireball-spit.jpg
Fireball Spit
Special Move
  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 3.
  • Daño: 5 Kombat Points.
  • Distancia: Corta.

Ataque de agarre. El oponente golpeado por detrás es derribado. También útil como contragolpe versus ataques aéreos.

Kintaro, un hombre-dragón de Outworld, es el gobernante supremo de los ejércitos de Shao Kahn. Él se une al torneo al escuchar sobre la desaparición de Goro.
  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 3.
  • Daño: 2 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque de proyectil a distancia. Kintaro una vez dejó a un hombre inconsciente por referirse a este ataque como "bolas de pelo llamentes".

Kintaro-four-handed-slam.jpg
Four-Handed Slam
Special Move
Kintaro-power-uppercut.jpg
Power Uppercut
Special Move
Kintaro-shadow-warriors.jpg
Shadow Warriors
Friendship
  • Dirección: Media.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 5 Kombat Points.
  • Distancia: Corta.

Ataque de agarre. El oponente cae. Kintaro agarra a su oponente con sus cuatro brazos y luego lo aplasta contra el suelo.

  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 3.
  • Daño: 4 Kombat Points.
  • Distancia: Corta.

El oponente golpeado por detrás es derribado. +1 de velocidad al contragolpear ataques aéreos.

Cancela kartas de Fatality o Vendetta. Después de la lucha, a Kintaro le gusta mostrar su propia pequeña repetición de toda la acción.
Kintaro-torso-tear.jpg
Torso Tear
Fatality
Kintaro-underhand-toss.jpg
Underhand Toss
Special Move
Puede ser jugada contra cualquier kombatiente que haya perdido una ronda de la partida actual y tenga 5 Kombat Points o menos. Mata instantáneamente a menos que sea cancelada por una karta de Friendship. Puede ser jugada como tu ataque o siguiendo inmediatamente a un ataque exitoso que reduce los Kombat Points del contrario a 5 o menos.
  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 4 Kombat Points.
  • Distancia: Corta.

Ataque de agarre. En el Brawl Mode, el kombatiente lanzado actúa como un ataque con 3 de velocidad y 3 de daño. Los kombatientes afectados caen y quedan a una distancia mínima cada uno del otro, habiendo sido anteriormente empujados hacia atrás por el atacante (Kintaro).

También en FANDOM

Wiki al azar