FANDOM

Kira render MKD 2
Kira, como apareció en Mortal Kombat Deception.

Kira es una contrabandista de armas y una de las nuevas integrantes del Dragón Negro reclutadas por Kabal. Aparece por primera vez en Mortal Kombat Deception, cuya lista de movimientos es una combinación de los usados por Kano y Sonya en Mortal Kombat Deadly Alliance.

Historia

En una cueva entre las montañas de Afganistan, Kira vendía armas a los terroristas disfrazada de hombre. Sin embargo fue descubierta y tuvo que luchar para escapar y sobrevivir. En la salida de la cueva, Kabal la estaba esperando y entonces le ofreció unirse al Dragón Negro, oferta que Kira acepto. Luego, ambos viajaron a Nueva York, Estados Unidos, para buscar a otro potencial miembro: Kobra. Él estaba siendo arrestado por la policía, y tras un corto enfrentamiento fue rescatado y reclutado.

La primera misión para Kira y su nuevo compañero Kobra fue conseguir el corazón de Onaga para Havik, pero fracasan en el intento. El siguiente paso sería continuar la búsqueda de nuevos miembros. En Botan Jungle, Kira y Kobra se encuentran con Taven. Ella le avisa a Kobra que recibió la señal de Kabal para iniciar la emboscada y deja solo a su compañero, quien kombate con Taven

Notas adicionales

  • Kira es mencionada en dos oportunidades durante los diálogos de introducción de Kung Lao en Mortal Kombat X, al confundir a Kano con la mencionada guerrera[2]. También es mencionada en la Misión 30 del modo Quest, en el port del título para iOS y Android.
  • Su video biográfico no fue incluido en Mortal Kombat Deception ni en la Edición de Coleccionista del título, sino que fue publicado en el antiguo sitio oficial de Midway.

Referencias

  1. Mortal Kombat (2011), cameo en Kahn's Arena.
  2. Mortal Kombat X, diálogos de introducción entre Kung Lao y Kano.