FANDOM

Kiri
Interpretada por Sung Hi Lee
'
Interpretado por
{{{actor1}}}
Interpretada por
{{{actriz1}}}
Aparece en
Noob Saibot
In Kold Blood
Balance of Power
Vengeance
Primera aparición
{{{primera1}}}
Última aparición
{{{última1}}}
'
Interpretado por
{{{actor2}}}
Interpretada por
{{{actriz2}}}
Aparece en
{{{aparece2}}}
Primera aparición
{{{primera2}}}
Última aparición
{{{última2}}}
'
Interpretado por
{{{actor3}}}
Interpretada por
{{{actriz3}}}
Aparece en
{{{aparece3}}}
Primera aparición
{{{primera3}}}
Última aparición
{{{última3}}}
'
Interpretado por
{{{actor4}}}
Interpretada por
{{{actriz4}}}
Aparece en
{{{aparece4}}}
Primera aparición
{{{primera4}}}
Última aparición
{{{última4}}}
'
Interpretado por
{{{actor5}}}
Interpretada por
{{{actriz5}}}
Aparece en
{{{aparece5}}}
Primera aparición
{{{primera5}}}
Última aparición
{{{última5}}}
'
Interpretado por
{{{actor6}}}
Interpretada por
{{{actriz6}}}
Aparece en
{{{aparece6}}}
Primera aparición
{{{primera6}}}
Última aparición
{{{última6}}}
'
Interpretado por
{{{actor7}}}
Interpretada por
{{{actriz7}}}
Aparece en
{{{aparece7}}}
Primera aparición
{{{primera7}}}
Última aparición
{{{última7}}}

Kiri es una jóven y sensual mujer que aparece en la serie Mortal Kombat Conquest. Ella se dedica a la adivinación en su propio local junto a su ayudante Ankha. Posteriormente revela que en realidad es un raptor bajo las órdenes de Reptile.

Historia

Kiri es nombrada por primera vez cuando Ankha se refiere a ella como su amiga vidente, quien puede ayudar a Siro a lograr un mejor resultado en sus batallas.

La vidente le habla a Siro (Ante la incredulidad de Taja) sobre dos poderosos guerreros que habitan en la parte subterránea de Zhu Zin, y, que si los derrotaba, absorbería sus poderes en batalla y se convertiría en un guerrero prácticamente invencible. Esta envía a su ayudante a seguirlos para confirmar que entraron en las ruinas subterráneas de Zhu Zin.

Más tarde ella revela las verdaderas intenciones detrás del envío de Siro a derrotar a ambos guerreros: Aquellos guerreros custodiaban a Noob Saibot y cuando Siro y Taja les derrotaron, liberaron, sin saberlo, a Noob Saibot. Kiri le da una misión, derrotar a Kung Lao para que Shao Kahn le permita volver a su reino. No se sabe que relación mantuvieron en el pasado Kiri y Noob Saibot, pero si se sabe que se conocían desde antes que Noob Saibot fuera desterrado por Shao Kahn.

Noob Saibot fue finalmente derrotado por Kung Lao y Siro, pero Kiri le dice que habrá más oportunidades de derrotarlo, sin embargo, no se vuelve a mencionar a Noob Saibot en la serie.

Kiri vuelve a aparecer junto con Ankha en el capítulo 18 "In Kold Blood", salvando a Siro de ser asesinado por un raptor cuando estaba a punto de destruir una colmena de Kreeya. Ella le da una orden falsa a su amiga de destruir la colmena, mientras llevaba al herido Siro al Puesto de Comercio. Al día siguiente, ya con Siro en recuperación, ella y Ankha acompañan a Kung Lao y Taja a destruir todas las colmenas que lograran encontrar. Sin cumplir esta orden, regresan a Zhu Zin y son interceptadas bruscamente por Vorpax, quien les ordena que busquen una forma de matar a Kung Lao.

Ellas llegan al Puesto de Comercio antes que Kung Lao y Taja, pero no encuentran a Siro allí, quien fue, aún con un brazo roto, a comprobar si la colmena que el tendría que haber destruido ayer fue, efectivamente, destruida por Ankha. Taja cree que puede estar nuevamente con el médico, y se retira, dejando a Kung Lao para que vigile a ambas mujeres. Ellas intentan seducirlo para después matarlo cuando esté con la guardia baja, pero el monje no cae en su trampa debido a su desconfianza, y allí ambas intentan matarlo, mientras revelan su verdadera identidad como Saurians. Luego de una batalla reñida e igualada, cuando Ankha y Kiri lograron un breve momento de superioridad esta última intenta lanzarle ácido a Kung Lao, pero Siro interviene echando a un lado a su amigo y el ácido le acierta a Ankha, que muere rápidamente. Luego de esto, Kiri huye, apenada por la pérdida de su "compañera". Ella tiene una reunión con Vorpax, donde le ofrece reemplazar a Ankha pero la rechaza sarcásticamente.

Ella vuelve a aparecer nuevamente en el capítulo 20, Balance of Power, como la segunda al mando de Reptile y también una subordinada de Kreeya, esta última le ordena ir a la Fortaleza de Shao Kahn para desde allí espiar sus movimientos. En el Salón del Trono ella descubre el plan de Shao Kahn para descubrir a sus traidores, por medio de su espada, y más tarde evita que Reptile caiga en esa trampa. En el último capítulo, Vengeance, ella está hablando con Reptile sobre sus planes, cuando de repente aparecen 3 sacerdotes de la sombra. Uno de ellos acaba con Reptile, y luego de eso, fueron a por Kiri. Intentó resistirse, pero de inmediato se dio cuenta que los rivales eran muy poderosos, y decidió dejar de oponerse, por lo tanto fue asesinada por los sacerdotes.