Fandom

Inmortal Kombat

Kobra

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

{{{tamañoimagen}}}
Kobra, como apareció en Mortal Kombat Deception

Kobra es un joven guerrero que aparece por primera vez en Mortal Kombat Deception, con un curioso parecido al personaje Ken Masters de la serie de videojuegos Street Fighter. De hecho, durante la etapa de desarrollo de Mortal Kombat Deception, Kobra fue llamado en broma como Ben Masters debido a su parecido físico con Ken, mientras que una publicación alemana (que recibió una versión beta de Mortal Kombat Deception) publicó imágenes afirmando que Ken Masters estaba de hecho incluido en el título como personaje invitado. El pseudónimo Ben Masters también fue utilizado por la publicación Official Xbox Magazine. Kobra también hace una muy breve aparición junto a otros guerreros en el cómic Mortal Kombat Deception Limited Edition.

Historia

De carácter arrogante e impulsivo, Kobra es en practicante de artes marciales ansioso de probar sus habilidades en un kombate real. Fue así que buscó en las calles de Nueva York algún oponente a quien enfrentar, e inevitablemente sus kombates se convirtieron en asesinatos. La policía no tardó en capturarlo, sin embargo Kabal y Kira lo liberaron, ofreciéndole entonces formar parte del Dragón Negro. Kobra no duda en aceptar, y en una de sus misiones acompañó a Kira para interceptar a Taven en Botan Jungle, pero Kobra es derrotado por Taven y éste continua su camino. Eventualmente, con posterioridad se sugiere que fue asesinado por Erron Black[1].

Apariciones en otos medios

Cómics

Kobra (comics).png

Siendo una expansión de lo visto en su biografía en Mortal Kombat Deception, en Mortal Kombat Deception Limited Edition Kobra se enfrenta en un corto kombate contra un grupo de maleantes a quienes derriba con facilidad. En la única página en la que aparece se leen los textos: "Algunos buscan paz... y la encuentran en la violencia".

Referencias

  1. Mortal Kombat X; diálogo de introducción entre Erron Black y Kano: "Asesiné a uno. Kobra, creo".

Wiki al azar