Fandom

Inmortal Kombat

Kochal

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kochal.jpeg
Cráneos gigantes que representan las cabezas de Kochal
Cuando un hechicero de otro reino necesitó de un demonio u oni, el dios de tres cabezas Kochal nos transportó allá

–Un demonio del Netherrealm

Koin Challenge (Desafío de Monedas) o Kochal es una misión secundaria del modo Konquest de Mortal Kombat Deception, que tuvo cierta notoriedad por sugerir la existencia de un supuesto dios de tres cabezas llamado Kochal. Esta forma para nombrar personajes ha sido utilizada previamente con Ermac (error macro) y Mokap (motion kapture).

En Netherrealm, sector G3, Shujinko encontrará a Kobra, Kabal y a Kira, cada uno frente a un cráneo gigante de los cuales fluirá un caudal de lava cuando sean derrotados. Entonces se activará un portal oculto que lleva hacia el portal principal en la entrada de Netherrealm. Aquí, aparecerá un cofre con 1.000 monedas onix.

Los mensajes previos antes de cada kombate contra los integrantes del Dragón Negro mencionan que deben ser derrotados para despertar a Kochal, pero si Shujinko es vencido aparece el texto "Has fallado, Kochal aún duerme". Otra cita sobre Kochal en el modo Konquest de Mortal Kombat Deception dice: "RrrrRRrAAAHHH!!! ¡Kochal oirá de esto!", que aparece al golpear a un oni en Netherrealm.

Wiki al azar