Fandom

Inmortal Kombat

Kombat Tomb

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kombat Tomb.png
El escenario original en Mortal Kombat II

Kombat Tomb es un escenario cuya característica más evidente es su techo lleno de estacas de acero, en donde se puede clavar al enemigo derrotado que caerá si ambos jugadores mantienen presionado ↓. En la versión de Mortal Kombat Trilogy para Nintendo 64, Kombat Tomb se ubica sobre la Armería, y éste último escenario sobre Goro's Lair.

En Mortal Kombat Shaolin Monks forma parte de Soul Tombs, y también es uno de los escenarios disponibles en el modo Versus. Además, es aquí donde debes completar una de las Misiones de Smoke. En Mortal Kombat vs DC Universe es posible encontrar parte de las estructuras de Kombat Tomb en el escenario Apokolips tras caer en un Free Fall Kombat, similares estructuras que también aparecen en la opción oculta Augmented Reality del Modo Práctica en Mortal Kombat (2011), para PlayStation Vita.

El techo con estacas es reutilizado en el escenario Goro's Lair de Mortal Kombat 4; y durante el modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon en Lin Kuei Palace, luego de vencer a Smoke, Taven llegará a un cuarto con estacas en el techo donde debe clavar a tantos enemigos como sea necesario para continuar. En el mismo lugar enfrentarás a Noob Saibot, sin embargo para entonces las estacas habrán desaparecido.

Wiki al azar