FANDOM

Aquí debajo se muestran todas las kartas pertenecientes a la clasificación de Kartas de kombo en el juego de kartas Mortal Kombat Kard Game. Todas ellas tienen una alineación neutral y pueden ser usadas por cualquier personaje dentro del juego.

2-hit-kombo-1-basic-1-special.jpg
2-Hit Kombo
Kombo
2-hit-kombo-2-basic.jpg
2-Hit Kombo
Kombo
2-hit-kombo-2-special.jpg
2-Hit Kombo
Kombo
1 Ataque básico y 1 movimiento especial. Una casi imparable cadena de golpes que a menudo pueden causar daño masivo. 2 Ataques básicos. Una casi imparable cadena de golpes que a menudo pueden causar daño masivo. 2 Movimientos especiales. Una casi imparable cadena de golpes que a menudo pueden causar daño masivo.
3-hit-kombo-1-basic-2-special.jpg
3-Hit Kombo
Kombo
3-hit-kombo-2-basic-1-special.jpg
3-Hit Kombo
Kombo
3-hit-kombo-3-basic.jpg
3-Hit Kombo
Kombo
1 Ataque básico y 2 movimientos especiales. Una casi imparable cadena de golpes que a menudo pueden causar daño masivo. 2 Ataques básicos y 1 movimiento especial. Una casi imparable cadena de golpes que a menudo pueden causar daño masivo. 3 Ataques básicos. Una casi imparable cadena de golpes que a menudo pueden causar daño masivo.
4-hit-kombo-1-basic-3-special.jpg
4-Hit Kombo
Kombo
Komb3b1s.jpg
4-Hit Kombo
Kombo
Kombultk.jpg
Ultimate Kombo
Kombo
1 Ataque básico y 3 movimientos especiales. Una casi imparable cadena de golpes que a menudo pueden causar daño masivo. 3 Ataques básicos y 1 movimiento especial. Una casi imparable cadena de golpes que a menudo pueden causar daño masivo. Hasta 4 ataques de cualquier tipo. Lo último en poder destructivo.

También en FANDOM

Wiki al azar