Fandom

Inmortal Kombat

Krimson Forest

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Krimson Forest.jpg
Arena de kombate genérica del Krimson Forest

Krimson Forest es una arena de kombate y además uno de los niveles de juego del modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon. Es el bosque que rodea la base del Dragón Rojo, rodeando así también una montaña conocida como Charred Mountain. Como escenario, es el lugar genérico donde Taven kombate contra Fujin, siendo prácticamente igual a su forma como nivel, incluso mostrando la entrada a las cavernas del Dragón Rojo con su logo distintivo.

Esta arena, como sus similares del modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon, no tiene stage fatalities ni niveles adicionales. Aparece brevemente en Mortal Kombat X Blood Island - Fight to the Finish, siendo mostrado nuevamente como el lugar donde se encuentra la base del Dragón Rojo.

Eventos en Krimson Forest

Krimson Forest Konquest.jpg
Ninjas del Dragón Rojo a punto de atacar a Taven en Krimson Forest
Nivel anterior
Nivel siguiente
Reliquias
Relic sindel brush.jpg

Es aquí donde Taven llega gracias a la información que le proveyó Sub-Zero acerca del clan Dragón Rojo. En este bosque donde se encuentra la entrada a la base subterránea de dicho clan. Apenas recién llegado se percata de que los guardias que custodian la entrada pretenden detener su paso atacándole.

Luego de una batalla contra los ninjas asesinos del Dragón Rojo, se hace presente Fujin. Taven que, en un primer momento estaba feliz de ver una cara familiar, se sorprende cuando el Dios del Viento intenta bloquear su paso. Finalmente, se ven obligados a luchar entre ellos, batalla de la cual Taven sale victorioso por lo que logra entrar en las Cavernas del Dragón Rojo.

Wiki al azar