FANDOM

Kuatanpalace
Interior del Kuatan Palace, en Mortal Kombat Deadly Alliance.

El Palacio de Kuatan es un escenario introducido en Mortal Kombat Deadly Alliance y posteriormente aparece en Mortal Kombat Deception incluyendo un death trap. Existe un arte conceptual en el modo The Krypt de Mortal Kombat Deadly Alliance, Kuatan Palace Sketch, que sugiere que en algún momento el escenario estuvo basado en su similar visto durante el final de Goro en Mortal Kombat Gold.

Ubicado en Outworld, es un lugar ceremonial donde se realizan kombates y funerales. En el salón del trono existe una plataforma rodeada de lava llamada Círculo de la Sentencia, en la cual se enfrentan los guerreros. Según la tradición, el ataúd con los restos del shokan fallecido son sumergidos en la lava. Los pilares que rodean la plataforma tienen grabados los rostros de antiguos héroes shokanes[1].

En el final de Kitana de Mortal Kombat Deadly Alliance se menciona que los restos de Goro son depositados en este escenario, desconociéndose que en realidad pertenece a otro shokan muerto en batalla. Kuatan Palace reaparece en Mortal Kombat Deception, incluyendo un death trap en el que se puede arrojar al enemigo en la lava en cualquier momento del kombate. Existe un video promocional de Mortal Kombat Deadly Alliance, que muestra un inconcluso enfrentamiento entre Quan Chi y Scorpion. También hay otro video de Scorpion realizando una kata en este escenario.

Referencias

  1. Mortal Kombat Deadly Alliance; texto informativo en el render del escenario: "Asuntos de gran importancia para la raza shokan son traídos ante los pilares de los Antiguos Héroes en el Salón del Trono de Goro".