FANDOM

Aquí debajo se muestran todas las kartas pertenecientes al personaje Kung Lao en Mortal Kombat Kard Game. Todas ellas tienen la alineación del Earthrealm.

Kung-lao-aerial-kick.jpg
Aerial Kick
Special Move
Kung-lao-babality.jpg
Babality
Finishing Move
Kung-lao-ground-teleport.jpg
Ground Teleport
Special Move
  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 4 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque aéreo a distancia con movimiento hacia adelante. El oponente es derribado. Debes descartar un ataque básico para usar la Aerial Kick.

Puede ser jugada contra un kombatiente que haya perdido una ronda de la partida actual y tenga 3 Kombat Points restantes o menos. El oponente pierde la ronda. Cancela una Friendship jugada contra una Fatality. Combinarla con un karta de ataque para agregar al movimiento detrás del oponente a una distancia mínima. Obtienes +1 de velocidad al atacar. Puede ser usada para esquivar un ataque, siendo equivalente a una karta con 5 de velocidad.
Kunghtrf.jpg
Hat Reflect
Special Move
Kung-lao-hat-slice.jpg
Hat Slice
Fatality
Kung-lao-hat-swipe.jpg
Hat Swipe
Special Move
  • Dirección: Varía.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 1 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Refleja ataques de proyectil al oponente. El defensor no sufre daños, el atacante sufre daños de su propio ataque. También puede ser usada como un bloqueo a media altura, con 1 de fuerza.

Puede ser jugada contra cualquier kombatiente que haya perdido una ronda de la partida actual y tenga 5 Kombat Points o menos. Mata instantáneamente a menos que sea cancelada por una karta de Friendship. Puede ser jugada como tu ataque o siguiendo inmediatamente a un ataque exitoso que reduce los Kombat Points del contrario a 5 o menos.
  • Dirección: Varía.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 3 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Combina con una karta de ataque básico para determinar la localización del Hat Swipe. Lao corta a su oponente con el borde de navaja de su sombrero.

Kung-lao-hat-throw.jpg
Hat Throw
Special Move
Kung-lao-headbutt.jpg
Headbutt
Special Move
Kung-lao-character.jpg
Kung Lao
Character
  • Dirección: Varía.
  • Velocidad: 3.
  • Daño: 3 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque de proyectil a distancia. Combínar con un ataque básico para determinar la localización del Hat Throw.

  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 3 Kombat Points.
  • Distancia: Mínima.

Poca proximidad. Puede ser usada para quebrar un kombo de agarre. Lao hunde el borde de acero filoso de su sombrero en la cabeza del oponente.

Kung Lao es miembro de la Sociedad del Loto Blanco y formalmente un monje en la Orden de la Luz. Él se une al torneo para vengarse por la muerte de sus hermanos shaolin.
Kung-lao-magic-rabbit.jpg
Magic Rabbit
Friendship
Kung-lao-whirlwind-spin.jpg
Whirlwind Spin
Special Move
Cancela kartas de Fatality o Vendetta. "Hey, Reptile, mírame sacar un conejo de mi sombrero".
  • Dirección: Varía.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 3 Kombat Points.
  • Distancia: Corta.

Gira en el lugar. Juega 2 kartas de giro para usar. Afecta a cualquiera que esté cerca. Combinar con un ataque básico cada turno para continuar girando. El oponente golpeado por detrás, es derribado. El giro se detiene cuando el oponente sale dañado. Mientras gira se es invulnerable a todo, excepto a ataques de área o de proyectil.

También en FANDOM

Wiki al azar