Fandom

Inmortal Kombat

Kung Lao: Rising Son

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kung lao rising son.jpg
Portada de Kung Lao: Rising Son

Kung Lao: Rising Son es un cómic publicado por Malibu Comics en Julio de 1995, escrito por Charles Marshall y dibujado por Tim Diver. La historia narra la historia de Kung Lao, quien debe convivir con la falla de su antepasado, iniciando una misión personal en Outworld para limpiar su nombre.

Mientras medita en algún lugar de Outworld, Kung Lao reflexiona sobre el inminente ataque contra Shao Kahn, reflexiones que comparte con Sub-Zero. El guerrero lin kuei ataca inesperadamente hasta ser rápidamente rechazado y arrojado en un lago cercano. Mientras Kung Lao se acerca en espera de su enemigo, desde el fondo de las aguas aparece Baraka con sus filos listos para atacar, y como Sub-Zero desaparece tras un breve intercambio de golpes. Poco tiempo después, entre la misma niebla en la que desapareció Baraka muestra la cautivante silueta de Kitana, acercándose a Kung Lao para seducirlo. Finalmente el guerrero reacciona y aparta con violencia a Kitana advirtiendo el engaño: en ese momento, Shang Tsung revela su verdadera forma y confirma que también ha asumido la identidad de sus anteriores enemigos.

En un corto diálogo el hechicero narra sus malvadas intenciones y asume la identidad del mismo Kung Lao para iniciar otro kombate. La estrategia no es suficiente para derrotar al verdadero Kung Lao y Tsung, como última alternativa, toma la forma del ancestro del guerrero shaolín, el Kung Lao original. Los recuerdos de aquella derrota confunden a Kung Lao y Shang Tsung toma la ventaja hasta que consigue derribarlo. Sin embargo, la oportuna intervención del alma del Kung Lao original evita la victoria del hechicero, lo que permite a Kung Lao recuperarse y triunfar.

Wiki al azar