Fandom

Inmortal Kombat

Lava Shrine

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lava Shrine.png
El Gran Huevo de Dragón en el fondo de la cámara de incubación

El Altar de Lava es una caverna rodeada de lava oculta en el interior de una montaña en Outworld, en donde se ubica un altar para preservar el último Gran Huevo de Dragón y así asegurar el retorno a la vida del Onaga. El altar es de diseño simple con un par de alas en la parte posterior, unos pocos peldaños dirigen hasta el Huevo, y en ambos lados del altar existen dos cabezas demoníacas por donde brota un caudal de lava. Aún cuando la armadura de Cyrax sea resistente al calor y pueda sumergirse en la lava, Cyrax puede ser eliminado en cualquier otro escenario con lava como Scorpion's Lair. Blaze realiza una kata en este escenario al completar el modo Konquest de Mortal Kombat Deadly Alliance.

El Huevo fue traído hasta aquí por los fieles sacerdotes de Onaga, luego de comprobar la dificultad de mantener el huevo en Sarna por la inestabilidad del terreno. Posteriormente capturaron al elemental Blaze para cuidar del Huevo hasta que se cumpla la profecía.

Tiempo después de que Blaze pudo liberarse, Nitara le ordena a Reptile atacar a Cyrax y destruir el panel de su brazo para debilitarlo, y aunque Reptile cumple su misión es derrotado de todas formas por Cyrax, obligándolo a huir. Cuando Reptile abandonó el lugar, Nitara se presentó ante Cyrax para ofrecerle su ayuda y retornarlo a Earthrealm, a cambio de recuperar el orbe desde las profundidades de la lava. Cyrax desciende en la misma y luego de un momento retorna con el orbe. Entonces, Nitara cumple su palabra y retorna a Cyrax a Earthrealm, mientras que finalmente destruye el orbe liberando a su reino y a su gente.

Más tarde Reptile se percataría que Nitara lo ha manipulado para sus propios fines, y furioso decide buscarla para vengarse. Al llegar a Lava Shrine advierte que tanto ella como Cyrax se han marchado, y entonces en el fondo de la cámara, el Huevo de Dragón emitió una energía luminosa revelando la silueta del embrión de un dragón. Este pequeño dragón se estiró y desquebrajó el Huevo, provocando que la energía se dispare contra el cuerpo de Reptile, transformándolo en una nueva criatura: la reencarnación de Onaga, el Rey Dragón.

Wiki al azar