Fandom

Inmortal Kombat

Leatherface

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Leather face.png
Leatherface, como apareció en el trailer de presentación del Kombat Pack 2.

Leatherface es el antagonista de la serie de películas de terror The Texas Chainsaw Massacre, incluido como personaje invitado descargable en Mortal Kombat X. Fue presentado en el trailer del Kombat Pack 2 durante el evento Game Awards en Diciembre 03 de 2015 y está disponible desde Marzo de 2016. Este personaje aparece por primera vez en la película The Texas Chain Saw Massacre (1974) y en sus posteriores secuelas, siendo identificado inicialmente por su nombre real Jedidah Sawyer y como Thomas Brown Hewitt en la nueva continuidad de la franquicia. Leatherface lleva una máscara fabricada de piel humana (la que define su nombre) y suele estar armado de una sierra. Su diseño estaría inspirado en el asesino Ed Gein, quien también utilizaba una máscara de similares características.

De acuerdo a su biografía en Mortal Kombat XL, los hermanos de Leatherface le advirtieron que no volviera a casa sin traer la mejor carne para chili. Ésto lo motivó a viajar por muchos lugares, incluso a Outworld, donde llegó a una extraña ciudad llamada Zonkera. aquí tuvo preferencia por la carne de Kytinn. En su final, Leatherface manifiesta un interés sentimental por Cassie Cage, el cual no es correspondido. Esta historia no afecta ni interfiere la continuidad canónica de Mortal Kombat ni de la franquicia The Texas Chainsaw Massacre.

Wiki al azar