Fandom

Inmortal Kombat

Lin Kuei Palace

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Linkueipalace.jpg
Arena de kombate genérica del Templo Lin Kuei

El Palacio Lin Kuei es una arena de kombate y, además, uno de los niveles de juego del modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon. Básicamente, ambas formas son una expansión del escenario original de Mortal Kombat Deadly Alliance, mostrando el interior del Templo y a los guerreros lin kuei que lo habitan hasta alcanzar al Gran Maestro Sub-Zero. Mucho tiempo atrás este Palacio era un templo en el que se adoraba a Delia. Se encuentra dentro de la zona denominada como Arctika.

Como escenario, es el lugar genérico donde Taven kombate contra Sub-Zero, Cyber Smoke y Noob Saibot (en ese orden) dentro del Palacio, independiente del cuarto donde Taven encuentre a estos rivales. De hecho, previo al encuentro con Noob Saibot, Taven ingresará a un cuarto con estacas en el techo similares al escenario Kombat Tomb, en donde debe clavar a varios enemigos para superar el desafío. Cuando lo logra, y aunque en la pantalla de versus previa aun se observan las estacas, éstas son finalmente descartadas, kombatiendo en el mismo escenario genérico.

Esta arena, como sus similares del modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon, no tiene stage fatalities ni niveles adicionales.

Eventos en el Palacio

Templo Lin Kuei Armageddon.png
Taven frente a la entrada del Templo Lin Kuei
Nivel anterior
Nivel siguiente
Reliquias
Relic shangtsung stone.jpgRelic frost mask.jpgRelic subzero medallion.jpgRelic kitana fan.jpgRelic liukang armband.jpgRelic onaga helmet.jpgRelic noob star.jpgRelic smoke mask.jpg

El Palacio Lin Kuei es uno de los niveles de juego del modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon. Durante su permanencia, Taven debe enfrentarse contra distintos tipos de guerreros lin kuei hasta ser interceptado por Sub-Zero. El kombate queda inconcluso cuando Sub-Zero advierte que el tatuaje del rostro de Taven es el mismo que está grabado en la puerta tras de él. Taven no tarda en deducir que tras esa puerta se encuentra el regalo de su madre Delia, una armadura para utilizarla en la búsqueda para salvar a los reinos del Armagedón. También nota que Daegon ya ha encontrado su armadura hace mucho tiempo atrás. Sub-Zero descubre que el Templo originalmente pertenecía a Delia, la madre de Taven, pero asegura que estaba abandonado mucho antes de ser ocupado por su clan.

Mientras ambos dialogan, un guerrero lin kuei los interrumpe alertando sobre la presencia de intrusos, oscuros guerreros que asemejan la apariencia de los mismos lin kuei. Sub-Zero consigue detener a algunos de estos invasores, y motiva a Taven a defender el Templo. Entre los distintos cuartos Taven derrota a sus enemigos e incluso puede utilizar el Ice Scepter, arma que apareció previamente en Mortal Kombat 4. Pronto descubre a Cyber Smoke forzando a los guerreros lin kuei a convertirse en oscuras versiones de sí mismos. Tras derrotar a Cyber Smoke, Taven llega a un cuarto con estacas de acero en el techo, muy similar al escenario Kombat Tomb de Mortal Kombat II. Posteriormente Taven derrota en kombate a Noob Saibot, liberando también a Sub-Zero. En agradecimiento, Sub-Zero revela a Taven la identidad y la ubicación de quien lo asediaron previamente en Botan Jungle, el Dragón Rojo.

Wiki al azar