FANDOM

Lisa Liang.jpg
Interpretada por Rachel Lee Harris
'
Interpretado por
{{{actor1}}}
Interpretada por
{{{actriz1}}}
Aparece en
The Serpent and The Ice
Primera aparición
{{{primera1}}}
Última aparición
{{{última1}}}
'
Interpretado por
{{{actor2}}}
Interpretada por
{{{actriz2}}}
Aparece en
{{{aparece2}}}
Primera aparición
{{{primera2}}}
Última aparición
{{{última2}}}
'
Interpretado por
{{{actor3}}}
Interpretada por
{{{actriz3}}}
Aparece en
{{{aparece3}}}
Primera aparición
{{{primera3}}}
Última aparición
{{{última3}}}
'
Interpretado por
{{{actor4}}}
Interpretada por
{{{actriz4}}}
Aparece en
{{{aparece4}}}
Primera aparición
{{{primera4}}}
Última aparición
{{{última4}}}
'
Interpretado por
{{{actor5}}}
Interpretada por
{{{actriz5}}}
Aparece en
{{{aparece5}}}
Primera aparición
{{{primera5}}}
Última aparición
{{{última5}}}
'
Interpretado por
{{{actor6}}}
Interpretada por
{{{actriz6}}}
Aparece en
{{{aparece6}}}
Primera aparición
{{{primera6}}}
Última aparición
{{{última6}}}
'
Interpretado por
{{{actor7}}}
Interpretada por
{{{actriz7}}}
Aparece en
{{{aparece7}}}
Primera aparición
{{{primera7}}}
Última aparición
{{{última7}}}

Lisa es la hermana menor de Sub-Zero[nota 1] en Mortal Kombat Conquest. No se conoce mucho sobre ella, salvo que, a pesar de vivir en un bosque, sabía lo que eran los Lin Kuei y les tenía mucho temor, pero desconocía al nuevo ejército de Scorpion.

Historia

Ella vivía en el bosque tranquilamente junto con su padre y su madre, desde hace años atrás. Pero un día como cualquier otro, cuando volvía de pescar junto con su padre, fueron atacados por 2 ninjas al mando de Scorpion. Ellos tenían la misión de matar a la familia de Sub-Zero. La madre tenía especial miedo de que se llevaran a su hija, Lisa, pero Kung Lao logra derrotar a los ninjas y conduce a Lisa y su familia al Puesto de Comercio, donde curan al padre de Lisa.

Ya en el Puesto de Comercio, a la noche, Sub-Zero se hace presente, junto con 2 ninjas de Scorpion. Sub-Zero congela y mata a los 2 ninjas y Lisa, aterrada, sale corriendo. Scorpion y Peron presencian esto y van en busca de Lisa. Finalmente, Peron logra encontrar a Lisa acurrucada y le ofrece ayuda, esta última sin saber que es su enemiga la acepta y, cuando van hacia otro lugar Peron la apuñala con un cuchillo por detrás.

Esto causa la ira de Sub-Zero, quien mata a Peron en unos instantes, lleva el cadáver de Lisa al Puesto de Comercio y busca a Scorpion para matarlo. Luego, el padre de Lisa revela que tenían especial miedo que se llevaran a su hija porque la anterior vez los Lin Kuei se habían llevado a su hijo.

Notas

  1. La historia complementaria de Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero (léase "Sub-Zero y el Lin Kuei") menciona la existencia de una hermana sin nombre conocido del Sub-Zero original y del nuevo Sub-Zero, quien fue apartada por su madre para evitar ser reclutada por el padre para el clan Lin Kuei. Aún cuando consiguió su propósito con los hermanos, nunca más se supo de la madre y de la hija.

También en FANDOM

Wiki al azar