Fandom

Inmortal Kombat

Living Forest

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Livingforest mk2.gif
Los árboles vivientes del Bosque

El Bosque Viviente es un lugar donde los árboles manifiestan su malestar y lamentos con sus rostros agónicos. Historias cuentan sobre viajeros descuidados que son devorados por estos árboles, convirtiéndose en uno más de ellos. Incluso el mismo Shao Kahn ha perdido a muchos de sus mejores soldados en este temido Bosque. Éste es uno de los escenarios con más apariciones en la serie junto con Goro's Lair. De acuerdo al modo Konquest de Mortal Kombat Deception, el Bosque estaría ubicado próximo a la cuidad de Lei Chen, en Outworld, y en Mortal Kombat Shaolin Monks se muestra que en su interior se encuentra la Guarida de Reptile.

En Mortal Kombat II y en Mortal Kombat Trilogy, los árboles del Bosque Viviente rugían ocasionalmente y también era posible divisar a Jade o a Smoke asomándose entre ellos. Varios jugadores inventaron el rumor de que el enemigo derrotado podía ser devorado por los árboles, rumor que se fue adoptado posteriormente en Mortal Kombat Shaolin Monks y en Mortal Kombat (2011). El rostro de los árboles fue modelado a semejanza de Ed Boon. Cuando este escenario fue convertido en versión 3D para Mortal Kombat 4 y Mortal Kombat Gold, se mantuvieron las animaciones de los rostros, no obstante ni Smoke ni Jade volvieron a aparecer debido a su ausencia en el roster de estos videojuegos.

En Mortal Kombat Deception y Mortal Kombat Unchained, el área de kombate estaba delimitada por una zanja y rodeada por los árboles, pero los rostros ya no tienen animaciones. El escenario también aparece en el Modo Konquest (como el lugar donde se oculta el kamidogu de Outworld), así como también en el Modo Chess Kombat.

En Mortal Kombat Shaolin Monks, el Bosque Viviente es uno de los niveles del juego, donde se encuentra la Guarida de Reptile y se puede encontrar a Smoke oculto para activar sus Misiones. En un lugar oculto en lo más alto de los árboles se puede kombatir contra Mileena. El Bosque está disponible como escenario de kombate en el modo Versus, que incluye una trampa con espinas y una fogata con el peligro inminente de incineración para cualquier personaje que se acerque demasiado. El Nivel 6 del Modo Supervivencia también se desarrolla en el Bosque, donde enfrentas a varios Clay Soldiers y Brothers of Shadow.

En Mortal Kombat (2011) este escenario fue estéticamente mejorado, con cadáveres abandonados entre los árboles y otros colgando de ellos. También fue incluido un stage fatality en el que el enemigo derrotado es devorado por un árbol, dejando solo sus piernas. Smoke, con su apariencia de Mortal Kombat II, continua asomándose detrás de los árboles, lo que permite desbloquear a éste personaje para kombatir contra él.

Una variación de Bosque Viviente aparece brevemente en Kitana & Mileena: Sister Act, llamado The Laughing Forest. En algún momento, algunos jugadores creyeron en la falsa posibilidad de desbloquear en este escenario a un supuesto personaje llamado "Scarlet", una modificación del palette swap de Kitana en Mortal Kombat II. En la serie Mortal Kombat Conquest, capítulo Immortal Kombat, se menciona que el Bosque Viviente se ubica al este de la ciudad de Zhu Zin, donde habita la bruja Omegis.

Wiki al azar