Fandom

Inmortal Kombat

Lorriana

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lori2.jpg
Interpretada por Brooke Burns
'
Interpretado por
{{{actor1}}}
Interpretada por
{{{actriz1}}}
Aparece en
Festival of Death
Primera aparición
{{{primera1}}}
Última aparición
{{{última1}}}
'
Interpretado por
{{{actor2}}}
Interpretada por
{{{actriz2}}}
Aparece en
{{{aparece2}}}
Primera aparición
{{{primera2}}}
Última aparición
{{{última2}}}
'
Interpretado por
{{{actor3}}}
Interpretada por
{{{actriz3}}}
Aparece en
{{{aparece3}}}
Primera aparición
{{{primera3}}}
Última aparición
{{{última3}}}
'
Interpretado por
{{{actor4}}}
Interpretada por
{{{actriz4}}}
Aparece en
{{{aparece4}}}
Primera aparición
{{{primera4}}}
Última aparición
{{{última4}}}
'
Interpretado por
{{{actor5}}}
Interpretada por
{{{actriz5}}}
Aparece en
{{{aparece5}}}
Primera aparición
{{{primera5}}}
Última aparición
{{{última5}}}
'
Interpretado por
{{{actor6}}}
Interpretada por
{{{actriz6}}}
Aparece en
{{{aparece6}}}
Primera aparición
{{{primera6}}}
Última aparición
{{{última6}}}
'
Interpretado por
{{{actor7}}}
Interpretada por
{{{actriz7}}}
Aparece en
{{{aparece7}}}
Primera aparición
{{{primera7}}}
Última aparición
{{{última7}}}

Lorriana, comúnmente llamada Lori, es una jóven mujer y vieja amiga de Kung Lao. Ella se hace presente en el Puesto de Comercio y entrena con Kung Lao. Es de carácter entusiasta y muy amable pero a la vez es muy ambiciosa y trabajadora.

HistoriaEditar

Lori vivía en una granja de niña, muy cercana al templo, por lo que los Monjes la educaron y entrenaron como a Kung Lao, aunque sin plantearle un futuro como luchadora. Más que nada hacía pequeños trabajos que ellos le encargaban. A ella le gustaba observar luchar a los guerreros de la Orden de la Luz y no le importaba quedarse más tiempo para verlos. Allí, en el templo, ella tiene una cordial amistad con Kung Lao hasta que él debe abandonar el templo para hacer su vida. Debido a que es un año más joven que su amigo, ella permaneció en el templo y no lo volvió a ver.

Ella encuentra a Kung Lao viviendo en el Puesto de Comercio y se establece en aquel lugar para poder entrenar con él. Lori quiere aprender a luchar correctamente para su propia seguridad. Tiene una relación amable con Taja y con Siro.

Llegado un día, Lori le hace una solicitud a Kung Lao, que le enseñe a hacer un movimiento especial llamado "Vaulting Axe" (Salto del hacha). Él declina esa petición debido a que cree que ella no está preparada para hacerlo y porque es un movimiento mortal, algo para lo que el no la está entrenando. Pero Lori, al ver la reacción de alejamiento del monje, le dice que no se aleje de ella, y, acto seguido, lo besa. Pero él le pregunta si realmente lo quiere o sólo es una forma de que él le enseñe lo que ella busca. Ofendida, Lori se va al Festival de Qali.

Siro y Taja llegan casi casualmente al Festival y ven a Lori muy frenética observando la lucha de una mujer y un hombre. Siro la saca de ahí, ante la indignación de Lori. Ella le pide disculpas a Kung Lao, pero deforma la verdad de tal forma de no hacerla tan terrible. Siro aparece y le cuenta la verdad a su amigo mientras ella todavía estaba presente. Argumenta que "ella puede hacer lo que quiere" y que puede ganar en esos combates, a pesar de la desaprobación de Kung Lao y la incredulidad de que ella puede vencer allí.

Lori se queda en su habitación, vigilada por Kung Lao para que no vuelva la Festival, pero ella se escapa por una ventana. Kung Lao, Siro y Taja van a buscarla y a parar el Festival, debido a que Siro descubre que allí hay inmortales y no-muertos. Lori, muy enojada, le dice a Kung Lao que se marche, que ella ha luchado y ha salido victoriosa siempre. Pero el monje toma su lugar y lucha contra un guerrero enviado por Shang Tsung. Ella se muestra muy preocupada por su amigo, ya que se encuentra en verdaderos problemas, pero, cuando finalmente sale victorioso, el Festival se torna un descontrol y todos los presentes son asesinados, incluyendo Lori.

Ella es vista por última vez en la caravana del Festival, como parte de él.

Wiki al azar