Fandom

Inmortal Kombat

Lower Mines

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lowermines.jpg
Una de las trampas de las Minas Inferiores

Las Minas Inferiores son un extenso complejo subterráneo bajo las montañas del Desierto Dorado, en Outworld, en donde se reúne el material para la fabricación de armas. Los kombates se realizan frente a una gran cabeza de bestia, hecha de hierro, cuyo propósito es destruir la roca con sus pesadas mandíbulas. Es posible arrojar a un enemigo dentro de las mismas.

El área de kombate está cercada por una barrera de madera, la que puede ser superada por ambos kombatientes para caer en un nivel inferior. Aquí, en uno de los extremos de esta caverna se ubica un incinerador para fundir los materiales, y en el otro extremo existe un rodillo gigante con puntas en donde cae el material que proviene desde la cabeza gigante del nivel superior. Ambos extremos significan un peligro inminente para el guerrero que sea arrojado en estos sitios.

En el cómic Mortal Kombat Deception Limited Edition, Scorpion aparece sometido por dos desconocidos (supuestamente Drahmin y Moloch) en un lugar frente a una cabeza gigante de una bestia, similar a la que aparece en este escenario.

Wiki al azar