FANDOM

Aquí debajo se muestran todas las kartas pertenecientes al personaje Mileena en Mortal Kombat Kard Game. Todas ellas tienen la alineación del Outworld.

Mileena-babality.jpg
Babality
Finishing Move
Mileena-elbow-punch.jpg
Elbow Punch
Special Move
Mileena-flower-power.jpg
Flower Power
Friendship
Puede ser jugada contra un kombatiente que haya perdido una ronda de la partida actual y tenga 3 Kombat Points restantes o menos. El oponente pierde la ronda. Cancela una Friendship jugada contra una Fatality.
  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 5.
  • Daño: 2 Kombat Points.
  • Distancia: Mínima

Poca proximidad. Mileena le pega a su oponente en el mentón con un golpe óseo de su codo.

Cancela kartas de Fatality o Vendetta. Mileena prueba que inclusos los clones malvados a veces nacieron para la jardinería.
Mileena-ground-roll.jpg
Ground Roll
Special Move
Mileena-man-eater.jpg
Man Eater
Fatality
Mileena-character.jpg
Mileena
Character
  • Dirección: Abajo.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 3 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque a distancia con movimiento hacia adelante. El oponente cae. Mileena termina la competencia con ataque de cuerpo rodante.

Puede ser jugada contra cualquier kombatiente que haya perdido una ronda de la partida actual y tenga 5 Kombat Points o menos. Mata instantáneamente a menos que sea cancelada por una karta de Friendship. Puede ser jugada como tu ataque o siguiendo inmediatamente a un ataque exitoso que reduce los Kombat Points del contrario a 5 o menos. Un malvado clon creado por Shao Kahn, su único propósito es para vigilar constantemente a su hermana genética, Kitana.
Mileena-sai-lunge.jpg
Sai Lunge
Special Move
Mileena-sai-throw.jpg
Sai Throw
Special Move
Mileena-teleport.jpg
Teleport
Special Move
  • Dirección: Media.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 3 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque a distancia con movimiento hacia adelante. El oponente golpeado por detrás es derribado. Mileena carga contra su oponente con sus Sais desenvainadas.

  • Dirección: Varía.
  • Velocidad: 3.
  • Daño: 4 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque de proyectil a distancia. Combinar con un ataque básico para determinar la localización del Sai Throw.

Combinarla con un karta de ataque para agregar al movimiento detrás del oponente a una distancia mínima. Agregar +1 de velocidad al ataque. Puede ser usada para esquivar un ataque, siendo equivalente a una karta con 5 de velocidad.
Mileena-teleport-kick.jpg
Teleport Kick
Special Move
Mlnathrt.jpg
Throat Strike
Special Move
  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 5.
  • Daño: 3 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque aéreo a distancia con movimiento hacia adelante. El oponente golpeado por detrás es derribado. Si es bloqueado, el defensor obtiene +1 de velocidad en su próxima acción contra el atacante.

  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 3.
  • Daño: 3 Kombat Points.
  • Distancia: Corta.

El oponente queda aturdido. Es difícil devolver el golpe cuando apenas puedes respirar.

También en FANDOM

Wiki al azar