Fandom

Inmortal Kombat

Mirror Match

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mirror Match.jpg
Ubicación del Mirror Match en el Battle Plan, Mortal Kombat
Excelente, Kung Lao. Algunos tienen menos éxito en Mirror Match

Shang Tsung en Kung Lao: Rising Son

Mirror Match es la denominación de un tipo de kombate, en el cual el jugador debe enfrentarse contra el mismo personaje que eligió, controlado por el CPU. En Mortal Kombat antecedía a los tres Endurance Rounds y se señalaba como tal. La versión enemiga del personaje elegido era un palette swap obscurecido, excepto Sonya que cambia su paleta a color rojo. En los títulos siguientes, Mirror Match pasó a ser otro enfrentamiento más en el Battle Plan. El último kombate por personaje del modo Konquest de Mortal Kombat Deadly Alliance es también un enfrentamiento contra el mismo personaje elegido, quien vestirá su traje alternativo.

Este tipo de kombate también ha sido referenciado en otros medios: en Mortal Kombat Blood & Thunder (Kombat zones) aparece Sonya Blade enfrentándose contra una guerrera idéntica a ella, Aynos, frente a un derribado y confundido Johnny Cage; en Mortal Kombat la Película, Kitana menciona a Liu Kang que uno de sus desafíos es "enfrentarse a sí mismo"; en Mortal Kombat X Blood Island - Mirror Match se presenta un kombate entre Scorpion y Hanzo Hasashi en un cómic que lleva como subtítulo el nombre de este tipo de enfrentamiento.

Wiki al azar