Fandom

Inmortal Kombat

Mokap

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Mokap render.gif

Mokap (también Mokap Man[1]) es un personaje oculto que debuta en Mortal Kombat Deadly Alliance, que es desbloqueado al terminar el modo Konquest con todos los kombatientes. Su nombre es un acrónimo de motion kapture (captura de movimientos) reemplazando la C por K como es tradición en la serie, y también es un tributo a Carlos Pesina, quien ha interpretado a Raiden en Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Mortal Kombat Trilogy.

Según su biografía en Mortal Kombat Deadly Alliance, Mokap es un ex profesor de artes marciales en el norte de Chicago, contratado por Johnny Cage para filmar Mortal Kombat Deadly Alliance: La Película. Durante su primera sesión debió realizar una demostración de los estilos Crane y Snake, aun cuando estos estilos no los tiene disponibles en el mismo videojuego. Mokap retorna en Mortal Kombat Armageddon obligado a kombatir por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado[2]. "El lado norte de Chicago" (mencionado en su biografía de Mortal Kombat Deadly Alliance) es una referencia a Lakeshore Sport & Fitness Athletic Club, donde varios de los actores digitalizados para los videojuegos de Mortal Kombat han trabajado como instructores de artes marciales o entrenadores personales.

En el modo Konquest de Mortal Kombat Deception, Shujinko encuentra a Mokap en Chaosrealm ó Orderrealm, confundido ya que hace un instante estaba en un estudio de captura de movimientos en Chicago. Llamando a Shujinko como Bub, Mokap le pide conseguirle un mapa hacia Earthrealm a cambio de unas monedas. Si es golpeado gritará "¡¡Oh, mis BOLAS!!".

Referencias

  1. Mortal Kombat Deadly Alliance; final de Mokap: "Mokap Man fue el primer talento de artes marciales para la captura de movimimientos durante la producción de la película de Johnny Cage basada en eventos recientes en Outworld".
  2. Mortal Kombat Deception; modo Konquest, misión alternativa con Mokap: "No tengo idea de cómo llegué aquí. En un momento estaba en un estudio de captura de movimientos en Chicago, ¡en el siguiente estaba aquí! Bub, tú vas a ayudarme a encontrar mi camino de regreso a Earthrealm. Tiene que haber un mapa en algún lugar".

Wiki al azar