Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat: Goro, Prince of Pain (Armed and dangerous)

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Prince of pain 03.jpg
Portada del último número de la trilogía Goro, Prince of Pain
Edición anterior

Mortal Kombat: Goro, Príncipe del Dolor (Armado y peligroso) es el tercer y último número de la trilogía de cómics Goro, Prince of Pain, publicado por Malibu Comics.

En Outworld, Goro al fin pudo derrotar a El Kombatiente con la ayuda de una poderosa arma provista por Abacus, ante la impotente mirada de Zaggot. Molesto, Zaggot desvanece el arma y convoca a Baraka para retar Goro. Baraka está decidido a derrotar a su oponente, porque supone que de esa forma cesará el control mental de Zaggot sobre él y dejará de escuchar su voz en la mente, pero entonces el kombate es interrumpido por Jax, enviado a ese lugar por Shang Tsung. Baraka contra ataca de inmediato a Jax, quien descarga amenazas y ofensas durante el enfrentamiento.

No muy lejos de ahí, Kitana, Mileena y Reptile presencian el enfrentamiento y discuten la posibilidad de ayudar a Baraka. Mientras Jax consigue la victoria y, al mismo tiempo, Reptile decide atacarlo siendo detenido por la intriga de Goro por saber la razón de Jax para buscarlo. Reptile, molesto por la intervención, se arroja contra Goro, pero él así como los demás comienzan a desaparecer del lugar. Y aunque Jax intenta averiguar el paradero de Sonya, también desaparece junto con los demás. Sin embargo, Goro permance tranquilo, de alguna forma sabiendo que regresará a su hogar.

Goro presiente la influencia del poder de Shao Kahn regresándolo a la Isla de Shang Tsung. Pero inesperadamente, en vez de encontrarse con el hechicero, ante Goro aparece Zaggot transformándose en una temible criatura. Tras recordar las palabras de Abacus y meditar un poco, Goro entiende que Zaggot se alimenta del caos, y por esta razón decide no kombatir. Ésto provoca que Zaggot se debilite, rogando imperiosamente a Goro por un kombate, pero solo persiste la negativa de enfrentarse. Zaggot se debilita lo suficiente y al final es devorado por Goro, permitiendole continuar su retorno.

En el epílogo de esta historia, Abacus gana una partida de ajedrez contra Zaggot, y éste asegura que, algún día, Goro caerá.

Wiki al azar