Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat: Goro, Prince of Pain (Down and out in Outworld)

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Prince of pain 02.jpg
Portada del segundo número de la trilogía Goro, Prince of Pain
Edición anterior
Edición siguiente

Mortal Kombat: Goro, Príncipe del Dolor (Abajo y fuera de Outworld) es el segundo número de la trilogía de cómics Goro, Prince of Pain, publicado por Malibu Comics.

Goro yace derrotado por El Kombatiente, un guerrero creado por el hechicero Zaggot. A su mente acuden los recuerdos de cuando todo empezó[1] y ahora es sometido por El Kombatiente, quien hace una demostración de un ataque característico de cada uno de los participantes del torneo. Rook presencia la batalla desde lo alto, y también informa de lo acontecido a su amo Zaggot, el dios del caos. En la Isla de Shang Tsung, Jax descubre que su accidente fue provocado por el mismo Tsung, y entonces le exige saber el paradero de su compañera Sonya Blade. Shang Tsung solo ironiza con una breve invitación a comer en su mesa, provocando la ira de Jax. Él no tarde en averiguar que ella ya no está en la isla y que es muy probable que se encuentre en algún lugar de Outworld, entonces envía el hechicero lo envía a ese reino para encontrar a Sonya y también a Goro. Momentos después, Goro aparece en el interior de la Librería del Orden a cargo de Bishop, y en ese momento se presenta el hermano de Zaggot, llamado Abacus el señor del orden. Goro reacciona con violencia antes esta revelación, pero Abacus logra la forma para explicarle los motivos de su hermano y sobre cómo detenerlo. Más tarde se le revela a Goro que es la clave para derrotar a Zaggot.

Mientras tanto en el Bosque Viviente, Kung Lao carga a Liu Kang, quien fue apuñalado a traición por Kano mientras recordaba la caída de su antepasado. No muy lejos de ahí, El Kombatiente debe enfrentarse contra Kitana, Baraka, Reptile y Mileena, pero no tiene mayor complicación y se deshace de ellos con relativa facilidad. El Kombatiente se alza invencible, y en entonces aparece Goro cargando una masiva arma listo para atacar a Zaggot.

Referencias

  1. Mortal Kombat Blood & Thunder (The art of war); Rayden interviene para kombatir contra Goro, siendo apoyado momentos después por Liu Kang y los demás. Inesperadamente Goro recibe un ataque de Rayden que lo inmoviliza, dándole tiempo y espacio para un escape con los demás guerreros. En ese momento, Goro ha desaparecido.

Wiki al azar