Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat Advance

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mortal kombat advance.png

Mortal Kombat Advance es un videojuego de peleas para Game Boy Advance, básicamente un port de la versión de Ultimate Mortal Kombat 3 para Super Nintendo. Varias deficiencias en gráficos, sonido y sobretodo jugabilidad convirtieron este título en un producto de mala calidad y mal criticado por los seguidores de la serie.

El videojuego mantiene el roster original presentado en la versión de Super Nintendo, sin embargo cada personaje dispone de un fatality y un friendship como movimientos finales, con la excepción de Noob Saibot, Shao Kahn y Motaro. Éstos dos últimos jefes finales junto a Human Smoke pueden ser desbloqueados al terminar un juego en una dificultad específica: Shao Kahn en Grandmaster, Motaro en Master y Human Smoke en Warrior. La jugabilidad fue afectada por la menor cantidad de botones de la consola, la innecesariamente aumentada dificultad y además porque los controles no respondían a los requerimientos del jugador. Aun cuando la violencia fue reducida, Mortal Kombat Advance mantuvo una calificación Mature.

Los gráficos son de una calidad inferior, que se hace más evidente tras la comparación con títulos posteriores en la misma consola, Mortal Kombat Deadly Alliance y Mortal Kombat Tournament Edition. Algunos frames en la animación de los personajes fueron eliminados, los efectos especiales tuvieron reducciones y los escenarios aparecen estáticos y demasiado comprimidos. No existen stage fatalities disponibles.

Escenarios

Wiki al azar