Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat Armageddon

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mortal kombat armageddon.png

Mortal Kombat Armageddon es un videojuego de peleas desarrollado y publicado por Midway en 2006 para Xbox y PlayStation 2, y posteriormente para Nintendo Wii el año siguiente. Una de las características más evidentes y destacables de este título es la inclusión de todos los personajes aparecidos anteriormente en la serie, marcando el capítulo final de toda una generación. Este videojuego mantiene varias características de la jugabilidad de Mortal Kombat Deadly Alliance y Mortal Kombat Deception, así como también nuevos agregados como los modos Kreate-a-Fighter y Motor Kombat. Parte importante de la historia de Mortal Kombat Armageddon es narrada durante los eventos del renovado modo Konquest protagonizado por Taven.

Concepto y diseñoEditar

Durante Agosto de 2005 se revelan los primeros indicios por parte de Midway sobre el inminente desarrollo del siguiente título de peleas de la serie, conocido hasta ese entonces como Mortal Kombat 7. Aunque en un comienzo se sugirió que el título estaba programado para aparecer en las consolas de siguiente generación (en ese entonces, PlayStation 3 y Xbox One), en Octubre se confirma que aparecerá para PlayStation 2 y XBox, utilizando un motor similar al visto en Mortal Kombat Deadly Alliance y Mortal Kombat Deception. Midway por su parte registra en internet el dominio MKArmageddon.com, entendiéndose como el nombre que tendrá el videojuego. En Enero de 2016 la edición 154 de Game Informer revela las primeras imágenes del título junto al render de todos los kombatientes que alguna vez hayan sido incluidos en un videojuego de peleas de la serie.

Wiki al azar