Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat Battlewave (A fighting chance)

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Battlewave02.jpg
Portada del segundo número de la serie Battlewave
Edición anterior
Edición siguiente

Mortal Kombat Battlewave (Una oportunidad para pelear) es el segundo número de la Battlewave de Malibú Comics. Al final de este cómic, Smoke hace una breve referencia a las pistas que menciona en el videojuego Mortal Kombat II.

Johnny Cage toma un breve descanso después de algunas filmaciones y entonces recibe la visita de Sonya Blade, quien le comenta sobre el accidente de Jax. Tras una corta discusión, Sonya le advierte que lo que le pasó a Jax también le puede pasar a él. Mientras, en Outworld, Kitana junto a Baraka y Kung Lao esperan pendientes a que Sub-Zero encuentre a un observado que los ha estado siguiendo. En ese momento, Sub-Zero lo encuentra y descubren que se trata de Reptile. De inmediato este espía es atacado por Baraka, pero en el intento es detenido por el mismo Reptile arrojándole ácido en la cara. Kung Lao y Kitana concluyen el kombate derribando a Reptile y le convencen de revelar los planes del Emperador: Sabiendo del fracaso de Shang Tsung en el torneo Mortal Kombat y la pérdida de Goro, Shao Kahn ha pagado un alto precio como castigo. Mientras, los mutantes han desertado del ejército del Emperador, siendo reemplazados por guerreros no-muertos liderados por Scorpion. Sub-Zero intenta averiguar más sobre Scorpion hasta que es interrumpido por un imprudente Baraka y se enfrentan en un inconcluso kombate que concluye cuando Kung Lao intercede para detener a Baraka.

De nuevo en Earthrealm, Liu Kang acude a una supuesta entrevista y pronto advierte que es Goro quien le espera. Kang se sorprende al ver al shokan con vida y ambos se enfrentan hasta la aparición de Bo, guardaespaldas personal de Johnny Cage que fue enviado para proteger a Liu Kang. Bo y Liu Kang obligan a Goro a huir por la fuerza. Un agradecido Kang estrecha la mano de Bo agradeciendo su ayuda.

Mientras tanto en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital, Jade y Smoke ingresan al cuarto de Jax para intentar asesinarlo. Inesperadamente, Jax reacciona a tiempo y contra ataca a sus enemigos y los expulsa de la habitación.

Wiki al azar