Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat Battlewave (Days of thunder, nigths of pain)

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Battlewave04.jpg
Portada del cuarto número de la serie Battlewave
Edición anterior
Edición siguiente

Mortal Kombat Battlewave (Días de trueno, noches de dolor) es el cuarto número de la serie de cómics Battlewave, publicado por Malibu Cómics. Al final incluye la historia When the Titans klash (Cuando los Titanes kolisionan), un corto relato sobre la posible rivalidad entre Goro y Kintaro.

El avión en el que viajaban Johnny Cage y Jax cae casi destruido, y en su interior se enfrentan cnontra Jade y Smoke. Cage logra derribar a Jade en un difícil kombate, mientras Jax ocupa una solución práctica para deshacerse de Smoke, pero el avión sigue cayendo. En ese momento aparece Rayden para sostener el avión y logra dirigirlo hacia Outworld.

Lejos de ahí, Liu Kang y Bo avanzan entre la tormenta y la nieve para encontrar un pasaje secreto hacia Outworld. Aunque en un principio se cuestiona sobre continuar, Bo decide seguir a Liu Kang y entonces es interceptado por Siang, supuestamente asesinado durante el torneo[1]. Mientras en la Fortaleza del Emperador, Reptile y Mileena tratan de capturar a Sonya Blade, pero ambos fallan en el intento por la intervención del mismo Shao Kahn, quien le propone matrimonio y gobernar el Imperio a su lado.

Cuando los Titanes kolisionan

Kintaro ha pasado sus días viviendo bajo la sombra de Goro, y al fin ha llegado el momento de demostrar su superioridad. Ambos shokanes se encuentran mediante una puerta oculta creada por el Rey Gorbak y en ese momento comienza el kombate. Goro derriba a Kintaro, pero no tiene intención de eliminarlo. Entonces asiste a su caído similar para que se levante y le anima a permanecer unidos.

Referencias

Wiki al azar