Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat Battlewave (Death moves)

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Battlewave06.jpg
Portada del sexto número de la serie Battlewave
Edición anterior
Edición siguiente

Mortal Kombat Battlewave (La muerte se mueve) es el último número de la serie de cómics Battlewave, publicado por Malibu Cómics.

En la Fortaleza ya están reunidos los invitados para presenciar el matrimonio de Shao Kahn y Sonya Blade: Shang Tsung, Reptile, Mileena, Smoke, Jade, el Rey Gorbak, Goro, Kintaro y Kano, quien lleva a Sonya al altar. Y mientras se desarrolla el evento, Liu Kang interrumpe la ceremonia para evitar el compromiso siendo rápidamente atacado por Goro. Los demás no tardar en entrar al enfrentamiento antes la inminente presencia de Rayden, Jax, Johnny Cage y Bo. Incluso aparece el mismo Siang, quien desafía directamente a Goro. Momentos después también se unen Kitana, Kung Lao, Baraka y Sub-Zero. Shao Kahn contempla enfurecido la masiva batalla, y detrás de él Sonya se retira el traje de novia y contra ataca al Emperador, sin embargo él decreta el inicio de un nuevo torneo.

Interludio: Cada perro tiene su día

Johnny Cage y Sonya Blade participan en la filmación de una película. ambos ingresan en un desconocido lugar para rescatar a una pareja secuestrada y no tienen mayor complicación para deshacerse de sus enemigos. Mientras, Sonya logra acceder al sitio donde la pareja permance prisionera y logra rescatarlos. Más tarde, Cage y Sonya se preparan para recibir al equipo de rescate, y entonces ambos se besan finalizando la filmación. Dos semanas después, Sonya se muestra molesta por aceptar la propuesta de Cage para participar en sus películas y al final decide volver a sus asuntos en las Fuerzas Especiales.

Wiki al azar