Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat Battlewave (The Killing Fields)

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Battlewave05.jpg
Portada del quinto número de la serie Battlewave
Edición anterior
Edición siguiente

Mortal Kombat Battlewave (Los campos de la muerte) es el quinto número de la serie de cómics Battlewave, publicado por Malibu Cómics.

Sonya Blade permanece cautiva de Kano y Mileena, mientras Reptile pretende hipnotizarla para que contraiga nupcias con el Emperador Shao Kahn. A pesar de su negativa inicial, Sonya aparentemente cede ante la voluntad de Reptile después de un largo momento. Mientras en el exterior de la Fortaleza de Kahn, Sub-Zero logra acceder trepando por uno de sus muros y derriba a uno de los guardias enmascarados, sin embargo no alcanza a evitar ser capturado por Kintaro, quien lo ataca por sorpresa.

Lejos de ahí, Liu Kang aparece derrotado por Siang, y junto a Kang, Bo permanece junto a él para ayudarlo. La oportuna intervención de Rayden, Johnny Cage y Jax evitan que Siang continúe atacando, y entonces él mismo les revela que, tras su aparente derrota ante Goro[1], ellos de alguna forma se fusionaron de nuevo por última vez, para no volver a separarse jamás. Entonces, como una forma de redimirse, Siang intentó desafiar al mismo Shao Kahn en Outworld, pero fue sometido por una piedra mística llamada Deathstone y desde ese momento él quedó bajo su poder.

En la Fortaleza del Emperador, los guerreros leales a Kahn celebran el compromiso con Sonya, pero él revela que no se trata de amor, sino que de una estrategia para dispersar las barreras entre ambos mundos. El último en unirse al evento es el hechicero Shang Tsung.

El Regalo

Kano examina una pequeña piedra obscura llamada Deathstone, y entonces cae abrumado por el frío, voces e imágenes de guerreros muertos que merodean en su mente. En ese momento aparece Scorpion y le arrebata la Deathstone, revelando que le pertenece ya que le fue entregada por Shao Kahn y así dirigir un ejército que destruirá a sus enemigos: Kitana, Kung Lao, Baraka y Sub-Zero. Pronto su conversación es interrumpida por Kintaro, quien ingresa al lugar arrastrando al caído Sub-Zero.

Referencias

Wiki al azar