Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat Super Book

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Super book.jpg
Portada de Mortal Kombat Super Book

Mortal Kombat Super Book es un libro de edición única publicado por Malibu Comics, que incluye imágenes de los videojuegos Mortal Kombat y Mortal Kombat II, un breve avance de Mortal Kombat 3 y además una corta historieta llamada Mortal Kombat: Just a Game. También contiene consejos y estrategias para ambos títulos mencionados.

En algún salón arcade, un joven juega Mortal Kombat II utilizando al personaje Sub-Zero, pero es atacado por Raiden. El joven maldice a Raiden por lo ocurrido y entonces el mismo dios del trueno lo introduce dentro del videojuego. En el escenario Dead Pool, el joven es rodeado por Raiden y otros guerreros: Baraka, Reptile, Kintaro y Kano, aún cuando éste último no es un personaje de Mortal Kombat II.

Kano agrede al joven jugador, quien ahora muestra una apariencia distinta vistiendo un obscuro atuendo, y logra derribar a su enemigo solo para enfrentarse posteriormente contra Reptile y Kintaro. Luego de evadir a los anteriores, es sometido por los filos de Baraka contra un muro, ante la atenta mirada de Raiden. El dios del trueno le advierte al joven que aún no está listo a pesar de sus conocimientos, y de pronto aparece fuera del videojuego, insertando una ficha en la máquina de arcade para seguir jugando.

Wiki al azar