Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat The Live Tour

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mortal-Kombat-Live-Tour.jpg
"Lo jugaste, lo miraste... Ahora vívelo"

Mortal Kombat The Live Tour, también conocido como The Arena Show y Live on Stage, fue un espectáculo de artes marciales de dos horas de duración, en el que se representaron a los personajes de la serie de videojuegos Mortal Kombat entre música y luces lasers en el escenario. Este espectáculo debuta en el Radio City Music Hall, Nueva York, en Septiembre 14 de 1995, seguido por varias presentaciones en 200 ciudades durante 1996. Así como la primera película, The Live Tour no tuvo violencia excesiva o fatalities, sino que estaba enfocado en coreografías de artes marciales y efectos especiales. Los concesionarios promovían golosinas, camisetas, espadas de luz, figuras de acción y algunos consejos para Mortal Kombat 3.

Nombres conocidos se cuentan entre los participante de The Live Tour. Hakim Alston, quien interpreto a un guerrero que kombatió con Liu Kang en Mortal Kombat la Película, representa a Jax; Kerri Hoskins, Sonya Blade en Mortal Kombat 3, repite su interpretación; y Cary-Hiroyuki Tagawa, conocido por su interpretación de Shang Tsung en Mortal Kombat la Película y en la segunda temporada de Mortal Kombat Legacy, participa como coordinador de coreografía. Los efectos lásers fueron producidos por Laser Fantasy International y operados por Dave Haskell y Chris Thornberry. El espectáculo concluyó en 1996.

La historia se basa en la búsqueda del sexto y último Amuleto del Dragón para detener la invasión de Shao Kahn. Shao Kahn ha conseguido entrar a La Tierra, y con la asistencia de su resucitada esposa Sindel y de su demonio hechicero Shang Tsung, ha robado metódicamente las alamas de los guerreros elegidos. Rápidamente se deshace de Raiden y roba el alma de Johnny Cage, obligando a Liu Kang, Jax y Sonya Blade sin ayuda en su batalla contra el Emperador. Los guerreros viajan en busca del sexto y último Amuleto del Dragón en las profundidades de La Tierra en donde enfrentan a Scorpion, el primero de muchos adversarios que vendrán. Los guerreros serán guiados por Nightwolf y por la influencia mística de Raiden para derrotar a Scorpion y continuar su camino. Cuando llegaron al Cementerio, la Cámara de Almas de La Tierra, fueron sorprendidos por Shang Tsung, Reptile y varios enemigos de Outworld, mientras que el Amuleto es arrebatado. Aún con la ayuda de Sub-Zero, Stryker y Kabal, los guerreros fueron incapaces de recuperar el Amuleto.

En su persistencia por salvar La Tierra, Liu Kang, Sonya y Jax siguieron a Shang Tsung hacia una trampa en Outworld. A pesar de conseguir el Amuleto,Sonya es capturada y mantenida como prisionera. jax y Kang huyen con el Amuleto hacia la Cámara de Almas. Tras otro kombate, contra Tsung, Liu Kang y Jax encuentran a Kitana en las afueras de la Cámara de Almas. Liu Kang finalmente accede a la Cámara y consigue rescatar a Cage y a Sonya, y entonces ubica el Amuleto junto a los otros cinco en el Pedestal, en el centro de la Cámara. Inesperadamente, Kitana se revela como su malvada gemela Mileena. Liu Kang se apresura en decodificar el Amuleto mientras Jax enfrenta a un grupo de enemigos liderados por Shang Tsung, Kano y Sindel. El Amuleto es finalmente decodificado, liberando a La Tierra, no sin antes escuchar la última risa de Shao Kahn.

Personajes

Baraka #1 — Ryan Watson
Baraka #2 — Allen Sandoval

Jax #1 — Hakim Alston
Jax #2 — Shah Alston
Jax #3 — Tyrone C. Wiggins
Cage #1 — Jeff Durbin
Cage #2 — Brad Halstead
Cage #3 — Ted Nordblum
KabalTracy Fleming
KanoJoseph "Eddie" Acavedo
Rey BarakaPercy Brown
Kitana #1 — Jennifer DeCosta

Kitana #2 — Lexi Alexander (como Lexi Mirai)
Liu Kang #1 — Carmichael Simon

Liu Kang #2 — Jon Valera
Liu Kang #3 — Allen Sandoval
Liu Kang #4 — Michael Li
MileenaJennifer DeCosta
RaidenGarth Johnson
Scorpion #1 — Anthony Demarco
Scorpion #2 — Darius Wahrhaftig
Scorpion #3 — Drew MacIver
Shang Tsung #1 — Sidney S. Liufau
Shang Tsung #2 — James Kim

Shang Tsung #3 — Simon Kim
Shang Tsung #4 — Michael Li

Shang Tsung #5 — Jimim Kim
Shang Tsung #6 — Drew MacIver
Shao Kahn #1 — Jeffrey D. Haris
Shao Kahn #2 — Ted Nordblum
Sindel #1 — Eileen Weisinger
Sindel #2 — June Castro
Sonya #1 — Kerri Hoskins
Sonya #2 — Cathleen Ann Gardner
Sub-Zero #1 — Ryan Watson
Sub-Zero #2 — Darius Wahrhaftig
Sub-Zero #3 — Drew MacIver

Otros integerantes

Miembros adicionales
Rodney J. Carreon

Karen Kobayashi
Bobby Liu
Pawl Wawszczk
Mark Chemeleski
Chante Hardesty
Rodney T. Knigh
Mike Roberts
Ming Tran
Paul Perris

Integrantes del Staff
EscritorDrew MacIver

DirectorDrew MacIver
ProducerLawrence Kasanoff

Coordinadores de peleas
Pat E. Johnson

Garth Johnson
Barbara Bernhardt
Tracy Fleming
Drew MacIver
Cary-Hiroyuki Tagawa

Wiki al azar