Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat Tournament Edition

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mortal kombat tournament edition.png
Pantalla de inicio del videojuego

Mortal Kombat Tournament Edition (originalmente Mortal Kombat Deadly Revenge) es un videojuego de peleas para Game Boy Advance, una expansión del anterior Mortal Kombat Deadly Alliance para misma consola publicado por Midway en el verano de 2003. Este título se caracteriza por incluir personajes inéditos (aunque no nuevos) dentro de la historia y un movimiento final exclusivo.

Novedades incluidas

Esta versión trabaja con un motor mejorado en comparación con la anterior, presentando personajes que no fueron incluidos previamente además de incluir tres exclusivos. También disponía de un modo Multijugador que podía enfrentar a dos jugadores simultáneos, incluso si el otro jugador tenía el port de Mortal Kombat Deadly Alliance para Game Boy Advance. En este caso, solo podrán ser seleccionados los tres personajes presente en ambas versiones: Shang Tsung, Quan Chi y Scorpion. Para este título fue agregado un nuevo y exclusivo movimiento final exclusivo, Weapon Fatality, además del retorno del escenario Armory. Como el personaje Hsu Hao solo dispone de su traje alternativo, en su final aparece con la misma apariencia en su final a diferencia del mismo en la versión original de Mortal Kombat Deadly Alliance.

Escenarios

Wiki al azar