Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat Tournament Edition

685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
Mortal kombat tournament edition.png
Pantalla de inicio del videojuego

Mortal Kombat Tournament Edition (originalmente Mortal Kombat Deadly Revenge) es un videojuego de peleas para Game Boy Advance, una expansión del anterior Mortal Kombat Deadly Alliance para misma consola publicado por Midway en el verano de 2003. Este título se caracteriza por incluir personajes inéditos (aunque no nuevos) dentro de la historia y un movimiento final exclusivo.

Novedades incluidas

Esta versión trabaja con un motor mejorado en comparación con la anterior, presentando personajes que no fueron incluidos previamente además de incluir tres exclusivos. También disponía de un modo Multijugador que podía enfrentar a dos jugadores simultáneos, incluso si el otro jugador tenía el port de Mortal Kombat Deadly Alliance para Game Boy Advance. En este caso, solo podrán ser seleccionados los tres personajes presente en ambas versiones: Shang Tsung, Quan Chi y Scorpion. Para este título fue agregado un nuevo y exclusivo movimiento final exclusivo, Weapon Fatality, además del retorno del escenario Armory. Como el personaje Hsu Hao solo dispone de su traje alternativo, en su final aparece con la misma apariencia en su final a diferencia del mismo en la versión original de Mortal Kombat Deadly Alliance. Por otra parte, en el modo The Krypt solo se encuentran disponibles las monedas de oro y de rubí, a diferencia de las 6 originales.

Personajes

Noob saibot (mkte).gif
Noob Saibot
Sareena (mk te).gif
Sareena
Sektor (mk te).gif
Sektor
Aún bajo las órdenes de Shao Kahn, a Noob Saibot se le asignó la misión de eliminar cualquier grupo o individuo cuyo poder podría amenazar el gobierno de Shao Kahn en Outworld. Muchos aspirantes al liderazgo han sido asesinados por el oscuro ninja, pero su actual objetivo será el más desafiante.
La demonio del Netherrealm, Sareena, perdió su forma humana en un ataque del Dios Antiguo caído, Shinnok. Ella fue devuelta a su forma demoníaca mientras su esencia descendía al quinto plano del Netherrealm- Sareena permaneció allí hasta que descubrió un portal abandonado que conducía hacia el Outworld. Una vez en Outworld, ella aprendió a alimentarse del aura viviente en ese reino para recuperar su apariencia humana. Ella no volvería a necesitar la hechicería de Quan Chi para sostener su belleza exterior.
La programación de Sektor fue corrompida durante sus muchas batallas violentas contra las fuerzas del Outworld. Su nuevo objetivo fue eliminar al débil Gran Maestro del Lin Kuei y tomar el control del clan en sus manos. Él tuvo éxito en asesinar al antiguo líder, pero Sub-Zero evitó que adquiera el poderoso Medallón del Dragón, quien derrotó a Sektor en una intensa batalla. Sektor entonces voló hacia Japón para formar su propio clan de ciberninjas.

Escenarios

También en Fandom

Wiki al azar