Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat U.S. Special Forces: Secrets Treasures

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Special forces 01.jpg
Portada del primer número de la serie U.S. Special Forces
Edición siguiente
Acerca del videojuego del mismo título, leer Mortal Kombat Special Forces
Acerca de la agrupación a la que pertenecen Jax y Sonya, leer Fuerzas Especiales

Mortal Kombat U.S. Special Forces (A Mortal Kombat Adventure - Secret Treasures) es el primer número de la serie U.S. Special Forces, publicada por Malibu Comics.

En un desconocido puerto, un grupo de integrantes del Dragón Negro cargan un barco apresurados, temiendo una posible intervención de las Fuerzas Especiales. Una breve comunicación por radio entre Sonya Blade y Jax inicia el ataca contra el Dragón Negro, y rápidamente fueron derribados. Rojack, el último miembro del Dragón Negro de pie es obligado a rendirse por Jax, pero se niega a a hacerlo y escapa arrojándose hacia el mar. Sumergido, Rojack activa un detonador que explota el barco en pedazos. El equipo de las Fuerzas Especiales alcanza justo a escapar, mientras un molesto Jax reclama por por perder la oportunidad de capturar a sus enemigos. Vapor no pudo encontrar a algún miembro del Dragón Negro, y Torque lamenta perder uno de sus brazos brazos mecánicos otra vez.

Tiempo después en el edificio de las Fuerzas Especiales, Sonya revisa evidencia y documentación para determinar que era lo que el Dragón Negro cargaba en el destruido barco. Cuando ella revisa información sobre el pasado de Rojack se presenta el Dr. Boone, quien le muestra un extraño objeto recuperado de la explosión. El objeto tiene marcas indescifrables y es demasiado viejo para ser hecho por el hombre, tampoco es posible identificar el material que lo compone. Esto motiva al Dr. Boone que el Dragón Negro tenía un gran asunto entre manos. En el cuarto de interrogatorios, Cody Finnigan y Sylence intentan obtener respuestas de un prisionero, pero no consiguen respuesta alguna. Pronto Jax se contacta con Sonya para informarle que aún permanece con Mikka Stone en busca de alguna pista. La búsqueda les permite hallar un dispositivo intercomunicador del Dragón Negro, y descubren que el último número contactado: un laboratorio de explosivos, contratado por el Gobierno. Rápidamente ambos se dirigen al lugar, sin percatarse de que son observados por un miembro del Dragón Negro oculto que ha dispuesto de la falsa pista.

Durante el viaje, Jax y Mikka son volcados por un vehículo desconocido, y luego son emboscados y capturados por un grupo del Dragón Negro. De nuevo en la base de las Fuerzas Especiales, Torque celebra la reposición de su brazo mecánico cuando él y el resto del equipo son informados sobre la captura de sus compañeros. También descubren que el miembro del Dragón Negro que mantenían prisionero en la sala de interrogatorios está muerto.

Kano in Break Out

En el interior de las instalaciones de Midway Penetentiary, una prisión de alta seguridad, Sonya Blade y Jax Briggs discuten sobre el inminente escape del Dragón Negro con el Jefe de Seguridad, sin obtener resultados. En ese momento, Kano logra ingresar al recinto junto a tros miembros del clan para liberar al resto, pero son interceptados por Sonya y Jax. Kano también es derribado, pero de alguna forma no mencionada aparece posteriormente en un helicóptero viajando a toda velocidad.

Wiki al azar