Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat U.S. Special Forces: Secrets Treasures II

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Special orces 02.jpg
Portada del segundo número de la serie U.S. Special Forces
Edición anterior
Acerca del videojuego del mismo título, leer Mortal Kombat Special Forces
Acerca de la agrupación a la que pertenecen Jax y Sonya, leer Fuerzas Especiales

Mortal Kombat U.S. Special Forces (A Mortal Kombat Adventure - Secret Treasures Part 2) es el último número de la serie U.S. Special Forces, publicada por Malibu Comics.

Sonya Blade y el resto del equipo de las Fuerzas Especiales encuentran al prisionero muerto por envenenamiento. Decidió suicidarse antes que traicionar al Dragón Negro. Entonces, Sonya recibe un aviso sobre la ubicación del vehículo de su compañero Jax, siendo informada del enfrentamiento y posterior secuestro. En otro lugar, Rojack discute con Jax, quien al fin ha recuperado la consciencia. Aún prisionero junto a Mikka Stone, Jax descubre que Rojack encontró el Kitai, un antiguo dispositivo que posee un indescriptible poder. Se dice que hace cientos de años, el Kitai fue una sagrada posesión de una tribu de isleños, quienes creían que era un regalo de los dioses de otro mundo. Después de sus victorias sobre otras tribus, los altos sacerdotes celebraron un rito utilizando el Kitai, y un portal fue abierto hacia otra dimensión donde ellos escondieron sus tesoros.

Mientras tanto, Sonya aún no consigue encontrar el lugar donde Jax es prisionero. Momentos más tarde en el cuarto de laboratorio, los científicos informan a Sonya que es posible rastrear la ubicación del Dragón Negro activando el Kitai utilizando altas descargas de electromagnetismo. De nuevo en el sitio donde Jax y Mikka Stone son prisioneros, Rojack menciona que pretende utilizarlos como medida preventiva al ingresar a algún universo paralelo, ya que los portales se cierran demasiado rápido. En ese momento, llega una entrega que suponen es una caja conteniendo otro trozo de Kitai.

No muy lejos de ahí, el resto de las Fuerzas Especiales se apresura a ir al rescate de sus compañeros. Inesperadamente para Rojack, sin embargo, la caja que acaba de recibir emite descargas eléctricas que revelan la posición de su escondite, y casi al mismo tiempo las Fuerzas Especiales hacen su ingreso. El kombate contra los miembros del Dragón Negro es intenso, hasta que se abre un portal hacia una isla lejana. Rojack y sus cómplices son arrojados por la fuerza hacia el interior del portal, cayendo en las inciertas aguas del océano y estropeando finalmente sus planes. Antes de que el portal cierre, Torque logra deshacerse de la caja que contiene el Kitai.

Wiki al azar