Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat Unchained

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mortal kombat unchained.png
"Está en todos nosotros"
Acerca de videojuego original, leer Mortal Kombat Deception

Mortal Kombat Unchained es un videojuego de peleas publicado por Midway para la consola PlayStation Portable que apareció en 2006, siendo la expansión del anterior título Mortal Kombat Deception. Esta expansión es uno de los dos títulos de Mortal Kombat para la mencionada consola, que incluye a los personajes exclusivos del título original para Nintendo Game Cube (Goro y Shao Kahn), y agrega otros provenientes de Mortal Kombat Deadly Alliance (Blaze, Frost, Jax y Kitana). También fueron incluidas nuevas características como el modo Endurance y la posibilidad de un modo multijugador mediante conexión wi-fi. El resto de las características se mantienen sin ninguna modificación relevante.

Novedades incluidas

El título muestra pocos agregados significativos. Los personajes provenientes de Mortal Kombat Deadly Alliance no disponen de hara kiri y tienen solo un fatality. Aún así, todos los personajes están disponibles desde el inicio. Con la existencia de Mortal Kombat Armageddon por menos de un mes de diferencia, los eventos que tratan puntualmente sobre el personaje Blaze son presentados como una forma de relacionar la historia del mencionado título con Mortal Kombat Unchained.

La conexión wi-fi de Playstation Portable permite partidas multijugador en el modo MK Wireless, y también existe un modo Endurance que fue incluido en reemplazo del Modo Versus. Con 20 personajes a enfrentar, los primeros 18 aparecen al azar, y los dos finales son Noob-Smoke y Onaga (en ese orden). El personaje controlado por el jugador podrá recargarse de energía (Rejuvenate) cada cinco enemigos derrotados, y tras vencer a Onaga aparece el final del personaje. Las monedas serán obtenidas solo al derrotar a todos los enemigos. Otras características como el modo Konquest, Puzzle Kombat y Chess Kombat se mantienen intactas. No existen nuevos escenarios.

Wiki al azar