Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat X: Generations

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kung jin (generations).jpg
Lewis Tan caracterizando a Kung Jin en Mortal Kombat X: Generations

Mortal Kombat X: Generations es el nombre tentativo de la serie live action basada en el videojuego Mortal Kombat X, anunciada en Agosto de 2014 tras la presentación del estudio a cargo Blue Ribbon Content. Durante la etapa de pre-producción el proyecto estuvo a cargo del directo Garrett Warren, quien fue coordinador de dobles en la segunda temporada de Mortal Kombat Legacy. Debido a la coincidencia de actores y de director del este proyecto con Mortal Kombat Legacy, en un inicio se sugirió la posibilidad de una eventual tercera temporada de ésta última serie. Fomentando esta suposición, en Enero 17 de 2015 el actor Casper Van Dien publicó en su cuenta de Facebook una imagen mostrando la portada de un guión titulado Mortal Kombat 3; y previamente en Julio 13 de 2014 el mismo actor publica en su cuenta de Twitter otra imagen anunciando el inicio de su entrenamiento para #MKL3 (Mortal Kombat Legacy 3).

En Junio 5 de 2015 el sitio de Facebook Kitana FanPage consigue publicar una imagen preliminar del actor Lewis Tan interpretando a Kung Jin, además de otra captura donde el mismo Warren responde a la página rusa MK-сервер (MK Server.ru) que el proyecto será presentado pronto. Otros actores que participarían en el proyecto son Ray Park como Erron Black, Booboo Stewart como Takeda y Ron Yuan como Scorpion.

Wiki al azar