Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat XL

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mortal kombat xl.png
"¿Quién es el siguiente?"

Mortal Kombat XL es un videojuego de peleas por NetherRealm Studios para PlayStation 4 y Xbox One, disponible desde Marzo 1 de 2016 en Norteamérica y desde Marzo 6 en Europa. El título es una expansión del original Mortal Kombat X, que incluye todo el contenido descargable del mencionado videojuego, además de cuatro nuevos guerreros y recupera el escenario The Pit. Éste contenido también está disponible para los usuarios de Mortal Kombat X al descargar el Kombat Pack 2. El Kombat Pack 2 y Mortal Kombat XL fueron cancelados para PC.

Novedades incluidas

Una de las características evidentes de Mortal Kombat XL son los nuevos kombatientes: Triborg (inédito en la serie), Bo' Rai Cho (visto previamente en durante el modo Historia de Mortal Kombat X), Alien y Leatherface (ambos personajes invitados de otras franquicias). Ellos se unen a los anteriores Tremor, Tanya, Predator y Jason (entonces disponibles como contenido descargable). Otro agregado es el retorno del escenario The Pit, el cual solo tiene algunas modificaciones estéticas respecto de su aparición en Mortal Kombat (2011).

Otro detalle agregado es la inclusión de stage fatalitites para los escenarios The Kove, Refugee Kamp y The Pit. Se añadieron también nuevas brutalities y más atuendos alternativos dentro de los llamados Medieval Pack y Cosplay Pack, además de Krimson Ermac. Mortal Kombat XL trajo una mejora para la arquitectura del modo en línea que se conoció como Enhanced Online Play.

Wiki al azar