Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat X Blood Gods - Blood on the Sand

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mkx comic portada 25.jpg
Portada del vigésimo quinto número de la serie Mortal Kombat X
Edición anterior
Edición siguiente

Mortal Kombat X Blood Gods (Chapter Twenty Five - Blood on the Sand) es el vigésimo quinto número de los cómics publicados por DC Comics y basados en la historia del mencionado videojuego, escrito por Shawn Kittelsen y dibujado por Dexter Soy.

El kombate inicia en la extensa playa de la Isla de Shang Tsung. Las tropas comandadas por Kotal Kahn se enfrentan contra Reiko y los mercenarios del Dragón Rojo. Sonya Blade hace un vano intento por intentar convencer a su hija de desistir del ataque, pero Cassie está influenciada por la maldición de la daga, así como también su amiga Jacqui Briggs, y el kombate inicia en ese momento. aún cuando Sonya se niegue a kombatir.

Sonya logra derribar a Cassie con movimientos defensivos, mientras que Johnny Cage recibe los ataques de Jacqueline Briggs percatándose que están influenciadas bajo algún tipo de control que él desconoce. Durante estos kombates Kotal Kahn acaba rápidamente con los mercenarios del Dragón Rojo con la asistencia de D'Vorah, y un sarcástico Reiko comenta sobre las habilidades de Kotal junto a Skarlet. Luego de breves amenazas, los enemigos se definen y el enfrentamiento continua. D'Vorah pronto advierte que Kotal fue derrotado y recurre a una rápida estrategia para ayudarlo.

Conociendo las fortalezas de su enemiga Skarlet, D'Vorah la intoxica con su propia sangre y acude rápido a defender a su emperador. Sin embargo, no pudo prevenir el inminente contra ataque de Reiko y es brutalmente eliminada. Kotal Kahn reacciona furioso amenazando a Reiko, pero cuando Skarlet logra reincorporarse advierte de la llegada de Mileena y su ejército de tarkatas.

Wiki al azar