Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat X Blood Gods - Chaos

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk x comic portada 30.jpg
Portada del trigésimo número de la serie Mortal Kombat X
Edición anterior
Edición siguiente

Mortal Kombat X Blood Gods (Chapter Thirty - Chaos) es el trigésimo número de los cómics publicados por DC Comics y basados en la historia del mencionado videojuego, escrito por Shawn Kittelsen y dibujado por Dexter Soy.

Después de la destrucción de Reiko, Havik argumenta que los Dioses Antiguos mantenían oculto el poder del Amuleto de Shinnok, y pronto descubre que es espiado por un grupo de shokanes que habían sido enviados como exploradores. Havik se deshace de ellos con facilidad gracias con el poder del Amuleto. Mientras tanto, lejos en el navío, una furiosa Sheeva castiga a uno de sus similares por enviar exploradores sin ella autorizarlo. Pronto son atacados por el mismo Havik, quien destruye el navío dejando a los shokanes a la deriva.

Más tarde Havik se dispone a sacrificar a sus prisioneros, momento en que confirma que la profecía ("El Reino de Sangre de Reiko") son solo palabras. Havik y sus guerreros poseídos, Raiden, Cassie Cage y Jacqui Briggs, se disponen a clavar las dagas malditas en sus prisioneros para ser poseídos también. No obstante, Havik revela que para su siguiente objetivo, la destrucción del Netherrealm, las alams contenidas en Ermac son necesarias. Es cuando Takeda ingresa al lugar de sorpresa y le corta a Havik la mano con la cual sostenía el Amuleto de Shinnok.

Wiki al azar