Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat X Blood Gods - Cold Nights

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mkx comic portada 13.jpg
Portada del decimotercer número de la serie Mortal Kombat X
Edición anterior
Edición siguiente

Mortal Kombat X Blood Gods (Chapter Thirteen - Cold Nights) es el decimotercer número de los cómics publicados por DC Comics y basados en la historia del mencionado videojuego, escrito por Shawn Kittelsen y dibujado por Dexter Soy.

En Z'unkahrah, Outworld, Erron Black entrega explicaciones a Kotal Kahn sobre su supuesta traición, la que ha provocado una afrenta hacia Earthrealm. Ante esta situación, Sonya Blade le sugiere a Kotal que abra un portal hacia la Isla de Shang Tsung para encontrar a Cassie, su hija. Reptile y D'Vorah reciben órdenes para llevar a Erron al calabozo, mientras que Kotal Kahn junto a Sonya y Johnny Cage hacia la isla. En Kuatan, Gorbak recibe a su hijo Goro sin brazos compadeciéndose de él, y pronto ordena una marcha de shokanes en hacia Z'unkahrah, incluyendo a Kintaro y a Sheeva.

Muy lejos de ahí, Scorpion y Takeda se adentran en la ahora silenciosa ciudad de Kahishari en Japón, cuando pronto advierten la presencia de varios ciberninjas congelados, así como también la misma ciudad congelada. Al poco andar encontraron a Sub-Zero ya esperándolos. El guerrero lin kuei escucha la voz del demonio de sangre en su mente incentivándolo a deshacerse de sus enemigos y el kombate no tarda en comenzar. En otro lugar, la Isla de Shang Tsung, Havik aguarda el resultado del enfrentamiento para al fin apoderarse del alma de Hanzo Hasashi.

Wiki al azar